Labios difuminados: Descubre esta nueva tendencia

Hay una tendencia que se está haciendo cada vez más presente, y, aunque tiene muchos nombres, de lo que se trata es de conseguir labios difuminados. Queremos contarte todo sobre el look “recién besada”, ¿estás lista para conquistarlo?

Llegó desde Corea y se apoderó de los corazones de todos los makeup artists porque logra darnos unos labios muy voluminosos, naturales y sexies con dos técnicas ultra sencillas.

Cuidados indispensables

Esta nueva moda no se trata de la apariencia de labios con presencia protagónica que vivimos hace unas temporadas, estos labios quieren dar la ilusión de que acabas de tomar un helado de fresa o de que acabas de besar a alguien… sexy, ¿verdad?

Para adueñarte de esta tendencia debes tener muy en cuenta la importancia de unos labios saludables, así que haz una exfoliación suave y luego aplica una capa de bálsamo, y listo, ya estás preparada para el makeup.

Si te sientes cómoda experimentando, puedes probar las dos técnicas que te presentaremos. La primera es para las que están dando sus primeros pasos, y la segunda es para las más expertas...

Labios difuminados: modo sencillo

Ahora sí, escoge un rosa suave como el Enjoy the View de la línea de pintalabios Superstay Ink Crayon y aplícalo en el centro de tu labio superior, y después en el centro del labio inferior. Con la punta de un dedo comienza a distribuir el producto suavemente, que se difumine hacia los contornos. Puedes confiar en esta técnica, la punta de bala cremosa de este crayón se deslizará suavemente por tus labios, otorgándote una precisión total y una duración de 8 horas.

Labios difuminados: modo experto

Para llevar esta técnica al próximo nivel, combinaremos dos tonos de la misma línea de labiales. Pero no te asustes, te guiaremos en cada uno de los pasos:

1. Elige el tono más suave de la gama, el Seek Adventure, y pasa a maquillar tu boca a la inversa de como lo harías normalmente, de afuera hacia adentro. Es fundamental que no apliques más de una capa porque el efecto recargado es lo opuesto a lo que buscamos esta vez.

2. Con el pigmento Treat Yourself (si quieres unos labios más vibrantes) o con el Make It Happend (para un acabado más cerca de los new nudes) aplica producto en el centro de tus labios, pero solo en donde tus labios se tocan. 

3. Con las yemas de tus dedos empuja el pigmento hacia los extremos y hacia adentro.

Este look tan natural te durará muchas horas, así que puedes dejar suelta tu personalidad y olvidarte del makeup hasta llegar a casa. ¡Y bienvenidos labios difuminados!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.