¿Cómo maquillar los labios en forma de corazón?

¿Quieres aportarle a tu look un toque muy femenino, original y seductor? ¡Maquilla tus labios en forma de corazón! Sí, expresa tu lado más romántico dando ese toque a tus labios, es muy sencillo y los resultados son cautivadores.

La forma de labios de corazón se puede hacer de forma sencilla y rápida si cuentas con la herramienta adecuada, por lo que te recomendamos tener un labial de larga duración y que te permita hacer este trazo de forma sencilla y precisa. Para ello te recomendamos Superstay Ink Crayon de Maybelline.

La nueva generación de labiales mate opaco, hasta 8 horas de larga duración, fácil de aplicar gracias a la precisión del crayón. El formato de bala suave se desliza a través de los labios y ofrece una precisión impecable, incluso en movimiento. Incluye sacapuntas, lo que te permite lograr esta forma sin mucho esfuerzo.

Para realizar esta forma, sigue estos pasos.

Previamente

Exfolia tus labios una vez por semana y coloca bálsamo humectante para que siempre se mantengan hidratados, sin grietas y con apariencia saludable.

Aplica corrector en todo el labio para que labial se adhiera mejor y el delineado sea más preciso.

Labios románticos en forma de corazón

Imprime el lado más sensual en tus labios, para ello existen muchas formas de acentuarlo, si ya tienes esta forma natural, solo necesitas poner un poco de corrector en el arco de cupido y marcar tu forma natural. Si quieres hacer más exagerada la forma de corazón, aplica la base sobre toda la boca y el corrector sobre las comisuras y los extremos, después perfila los labios exagerando más la forma o haciendo un corazón al centro abarcando ambos labios.

Para este último, comienza haciendo un triángulo invertido en el centro del labio inferior, después continúa con el labio superior marcando el arco de cupido y uniendo con el labio inferior, de tal manera que cerrados los labios se vea la forma de corazón. El resto del labio lo puedes rellenar con un tono más claro o dejarlo solo con el corrector para que se marque más el corazón.

En ambos casos la clave es delinear perfectamente toda la boca y marcar correctamente el arco de cupido. Una vez terminado el delineado, aplica el labial para rellenar. Para dar un acabado más sensual, aplica un poco de gloss al centro de los labios, esto hará que se vea más voluminoso, o si lo prefieres aplica unos toques de polvo translúcido para potenciar el color.

¡Saca el lado más sensual y femenino a tus labios!

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.