Dale volumen a tus labios finos

Tener los labios finos, parece ser un impedimento para lucir un look de make-up en tendencia de muchas celebs que suben increíbles looks luciendo unos labios perfectos y voluminosos, pero la verdad es que no es así. ¿Alguna vez has escuchado el dicho de que no hay nada que un buen maquillaje no pueda solucionar? Pues es verdad, aquí te decimos cómo lograrlo.

  1. Es necesario que si quieres lucir unos labios con más volumen, comiences a integrar en tu rutina un lip liner; esto quiere decir por default, que también debes practicar tu técnica de delineado en los labios, pues de lo contrario, el resultado no puede ser lo que estás esperando. ¿No tienes idea de cómo hacerlo? Sigue los siguientes pasos:
    • Utiliza un delineador como Color Sensational Lip Liner cuidando siempre que el color sea lo más parecido al labial que aplicarás.
    • Comienza marcando una “x” en el centro de tu labio superior,la idea principal de este trazo es que quede justo a la altura del “arco de cupido”, haciendo que el delineado sea mucho más sencillo.
    • Ahora toma cada esquina superior derecha de la equis que marcaste y únela con la esquina derecha de tu comisura; procura que el trazo quede “por fuera” del marco de tus labios, es decir, marcarás pasando el liner siguiendo la línea de tus labios alrededor de un milímetro fuera.Repite este paso ahora del lado izquierdo.
    • Marca la curva de en medio de tu labio inferior, ahora une cada esquina con la comisura correspondiente, si te das cuenta, este paso es muy similar a lo que hiciste con tu labios superior.
    1. Aplica un labial como Color Sensational 435 Plum Perfect, un labial en barra con textura cremosa y color intenso de acabado satinado que se convertirá en uno de tus labiales favoritos, además; cuenta con una cantidad bastante variada de colores, por lo que no será complicado enamorarte a primera vista de uno.
    1. El toque especial lo encuentras en este punto; pues se trata del acabado, uno de los secretos para hacer lucir tus labios con más volumen está en el reflejo de la luz, la cual logras con labiales de acabado súper glossy o satinados. Por eso te recomendamos aplicar sobre tu labial, un gloss como Vivid Hot Laquer 70 So Hot cuidando siempre que esté en la misma gama de color que tu labial y el lip liner.

    Es decir, si tu labial es el tono 445 The Mauve, tu delineador deberá ser Nude Wishpper y el tono 64 Unreal Vivid Hot Laquer, por ejemplo.

    ¡Ahora sí! Anímate y luce unos labios lindos y con mucho estilo.

    ¡Uh! parece que O Crea una cuenta.