labios gloss

Logra una apariencia de labios gloss con los tonos Made for All de Color Sensational

¿Estás cansada de los labios mate? Es un acabado que nos queda bien a todas, pero a veces queremos cambiar, ¿no? Los labios gloss es un look que a veces dejamos de lado, ¡no deberíamos! 

El brillo en nuestros labios nos brinda una sensualidad y elegancia sutiles que nos fascinan. Sigue leyendo para enterarte cómo conseguir este maquillaje fabuloso que te servirá para llevar un look de día al próximo nivel. 

Todas tenemos esos días en los que comenzamos muy temprano y terminamos tarde. Si estás buscando ese look que puede acompañarte durante todas tus actividades, te encantará este tutorial porque aprenderás cómo conseguir una apariencia apta desde la mañana a la noche sin tener hacer muchísimos malabares. 

Paso a paso

La clave para lograr esta transformación de AM a PM es el brillo, con unos toques de luz elevaremos un look de día para convertirlo en un estilo nocturno. 

1. Empieza por una piel perfecta aplicando tu base de maquillaje preferida sobre el rostro limpio e hidratado, ayúdate con una esponja o brocha de base para difuminar completamente y conseguir una apariencia de piel radiante. Sí, necesitamos un producto que nos brinde una cobertura perfecta durante todo el día, pero no te preocupes, aquí te lo presentamos: prueba la base de maquillaje Super Stay Full Coverage Foundation, que a pesar de su alta cobertura, sigue siendo de fórmula ligera, ¡es muy fácil de aplicar!

2. Utiliza una sombra de ojos en tono neutro en el párpado móvil, puedes elegir tu tono favorito de la paleta de sombras The City Mini Palette Matte About Town, sus 6 tonos neutros son ideales para este trabajo.

3. Aplica una máscara para pestañas, la idea es que el resultado sea natural, porque además queremos que todo el look se centre en el poder de tus labios. Prueba aplicando una sola mano de la máscara de pestañas Total Temptation™ Mascara Washable, que te brindará un poco de volumen y alargamiento sin preocuparte por los grumos.

4. Destaca tus mejillas con un poco de blush, aplícalo con una brocha de pelo suave con movimientos circulares. El tono ideal para esta rutina es el del rubor Fit Me Blush Pink 25 para un touch de color radiante para tu piel.

5. Para los labios, la estrella indiscutida de este makeup, elegimos el labial que no falla: el labial Color Sensational Made For All, con sus 6 tonos universales que nos quedan bien a todas. Esta colección de labiales fueron probados en 50 tonos de piel diferentes para asegurarse que siempre funcionen, ¡y lo hacen! Además, su fórmula es hidratante, por lo que es ideal para llevar puesto todo el día, y su gloss sutil nos enamora. Para esta rutina te recomendamos el tono Mauve For Me, quedará bien con todos tus looks.

Este maquillaje puede acompañarte durante el día, en la oficina o en la universidad. Es lo suficientemente versátil para hacerte ver bella y se adapta a todas las actividades. ¿Cae el sol y no tienes tiempo para cambiarte pero necesitas elevar tu estilismo? ¡No es problema! Con un solo paso más te aseguras una transformación absoluta.

6. El detalle que hará destacar esta apariencia de noche son los labios con un boost de gloss. Elegimos el labial líquido Electric Shine para darle un nuevo acabado al labial. Su efecto prismático logra labios holográficos. Aplica el brillo labial sobre el labial que utilizaste durante todo el día, con la varita aplicadora comenzando en el centro del labio superior y deslizalo hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca. Desliza el labial por todo el labio inferior. Te recomendamos probar el tono Magnetic Ice.

Con este paso a paso puedes convertir tu look de todos los días en un maquillaje de noche para esos días en los que no tienes un respiro con una rutina centrada en los labios gloss. ¡Lo vas a amar!s

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.