Tips de maquillaje para unos labios grandes.

¿Alguien dijo labios grandes? Ufff… ¡Nos encantan! Y es que la verdad le aportan cierta sensualidad a cualquier look, ¿te gustaría saber cómo resaltarlos de esta forma o hacer que se vean súper cool en tu make up? Entonces sigue leyendo porque con estos tips, podrás lucir tus labios de una manera increíble. ¿Quieres saber cómo?

Lo primero, aquí existen dos opciones: la primera que tengas los labios gruesos y no sepas cómo hacerlos lucir; y la segunda que no sea tu caso pero que quieras probar con este estilo. ¿Sabes qué es lo mejor? Que para ambos casos este truco funciona perfecto, lo único que necesitas es…

1. Escoger el color que más te guste de la línea de labiales Color Sensational nosotros te recomendamos 650 Nude Embrace, un tono nude claro ideal para la técnica que estamos por mostrarte.

2. Escoge otro labial de la misma línea pero esta vez, en un tono más oscuro, prueba con 570 Toasted Truffle.

3. Un delineador como Color Sensational Lip Liner que se asemeje al color más oscuro para evitar remarcar de más la forma natural de tus labios. Prueba con 105 Nude Whisper, para hacer el match perfecto con los colores que te recomendamos en puntos anteriores.

4. Un iluminador como Master Chrome

Ahora sigue los siguientes pasos:

a. Con el delineador Color Sensational Lip Liner 105 Nude Whisper contornea alrededor la forma natural de tus labios. Procura que la línea quede lo más pegada a la de tus labios con trazos firmes y parejos.

b. Toma el labial más oscuro 570 Toasted Truffle y comienza rellenando tus labios del marco previo que pintaste con el delineador.

c. Con ayuda de un pañuelo elimina excesos de labial en tu boca.

d. Ahora, con el tono más claro, 650 Nude Embrace, maquilla el medio de ambos labios y lleva ese color hacia el más oscuro, (en tu caso 570 Toasted Truffle) que habías aplicado al inicio, ayúdate de un pincel para que el efecto difuminado sea más sencillo de lograr.

e. Nuevamente elimina excesos de color juntando tus labios o difumina con las yemas de tus dedos.

f. Ahora toma el iluminador Master Chrome y aplícalo con cuidado alrededor del arco de tu labio superior (arco de cupido) y difumina. Esto le dará un efecto de volumen con un toque shinny súper cool y perfecto para llevar contigo en cualquier ocasión.

Pro tip: Es importante que si quieres hacer lucir tus labios con más volumen, entonces optes por labiales de acabados cremosos, brillantes, metálicos o nacarados para que te den ese efecto de “ensanchamiento”.

¿Qué esperas para probar con este look? Arrasa miradas con tu look.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.