labios grises

¡Trend alert! Labios grises

Atrévete a darle un toque fantástico y atrevido a tu look con unos labios grises, sí, leíste bien, labios ¡grises! ¿por qué el mundo de la moda está usando este tono? Aquí te lo decimos, estamos seguros que cuando termines de leer esto correrás por el tuyo.

Si te has visto tentada por este color en tus labios y te preguntas cómo y dónde podrás usarlo, aquí te traemos algunos tips que deberás tomar en cuenta a la hora de aplicarlo:

  1. Lo puedes usar tanto de día como de noche, todo dependerá de la intensidad que le des y de los matices que le pongas, pues puedes combinarlo con algún gloss metálico para que sea el centro de atención de tu maquillaje.
  2. ¡Prueba con un tono matte! Huntress de la línea de labiales SuperStay Matte Ink Un-Nude Liquid Lipstick es el tono de gris ideal, este tono realzará tu belleza y hará que tus labios luzcan hermosos con un acabado mate impecable. ¡Fuera de lo común! Además, dura hasta 16 horas y no se transfiere.
  3. Es ideal para cualquier tipo de piel y al ser un tono neutro quedará excelente con cualquier prenda que te pongas. Es perfecta para un evento por la noche y si estás en un ambiente invernal es el tono ideal.
  4. Combina este tono con unas pestañas voluminosas o con un maquillaje monocromático en tonos grises o con una sombra marrón o púrpura, quedarás divina.
  5. Atrévete en grande, puedes teñir tu cabello con un tono gris, te verás ¡espectacular!
  6. Recuerda que un tono mate necesita que cuides al máximo de tus labios, ya que si lo colocas sin cuidar e hidratar previamente, las grietas de tus labios se marcarán y serán visibles, haciendo que tus labios no tengan el acabado ideal.
  7. Es una opción divertida y diferente para salir de los colores seguros y cotidianos, así que atrévete y ¡arriesga con el gris!
  8. Por último, solo decirte que no tengas miedo de usar este tono, ya es una tendencia en el mundo de la moda y redes sociales, solo debes saber la ocasión perfecta y que la actitud hace la diferencia, así que lúcelo segura de ti misma.

Luce moderna y espectacular con este color en los labios.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.