labios metálicos

Completa tu maquillaje con unos labios metálicos

Para lograr un maquillaje hermoso que consiga resaltar tu imagen y deslumbrar donde quiera que vayas es tan importante prestar atención a los detalles como incorporar las últimas técnicas y tendencias. Una de las últimas tendencias en el mundo del maquillaje nos transporta al futuro y trae consigo todo un conjunto de reminiscencias robóticas. Consigue un increíble look vanguardista complementando tu maquillaje con unos deslumbrantes labios metálicos. Sigue estos sencillos tips y ¡regresa al futuro!

Destaca y sal de tu zona de confort, haz que el foco de tu maquillaje sean los labios, dales todo el poder y aplica un maquillaje completamente natural, el cual podrás lucir en cualquier ocasión. La colección de labiales Color Sensational de Maybelline Matte Metallics Lipstick, tiene una gran variedad de tonos, por lo que puedes elegir uno que se parezca al que normalmente usas para que no sientas tan drástico el cambio. Además, puedes modular su intensidad dependiendo del look y ocasión.

Matte Metallics Lipstick son tonos metálicos que tienen una textura pulida sofisticada para brindarte el look de labios más lujoso y sensacional. Su variedad de tonos metálicos sensacionales va desde un rojo lava y cobre chispeante hasta gris plomizo y oro puro, para darte el estilo mate metálico de moda. Como dijimos anteriormente no te tienes que lanzar por el tono más atrevido, prueba poco a poco y enamórate ¡Encuentra tu favorito!

Para aplicarlo y lograr unos labios divinos en los que se centren todas las miradas, sigue estos pasos:

1. Cuida tus labios, desmaquíllalos todos los días, exfólialos una vez por semana y huméctalos siempre que puedas para evitar que se formen grietas y el maquillaje no luzca.

2. Para darle a tus labios un acabado sensacional, elige un delineador, puede ser del mismo todo o lo más parecido a el tono elegido o puedes optar por un delineador negro que le dé un toque atrevido y sensual.

3. Aplica el labial en el centro del labio superior y deslízalo hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca.

4. Desliza el labial por todo el labio inferior.

Estos labios son ideales para que publiques una foto en redes sociales o para que asistas a un evento de noche, pues los tonos más arriesgados podrías quedar demasiado vistosos a la luz del sol, pero como sabes, en el mundo del maquillaje no hay reglas, lo importante es que te guste a ti y te sientas cómoda, así que pórtalo con toda la actitud y deslumbra con estos labios vanguardistas.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.