labios morados mate

Consigue unos labios morados mate espectaculares

¿Te gusta seguir las últimas tendencias? ¿Quieres agregar detalles modernos a tu estilo? El maquillaje con labios morados mate es una de nuestras trends favoritas de esta temporada. Toma nota de los siguientes tips y ¡diviértete con tu estilo!

En esta nota te proponemos salir de la “zona de confort” de los colores para tu boca. Si te gusta la moda, buscas agregar un detalle osado a tu maquillaje o simplemente quieres probar diferentes looks, los labiales en tonos violetas son un must have para tu rutina de maquillaje.

Descubre la nueva colección de labiales Superstay Matte Ink City, con sus nuevos tonos inspirados en la Ciudad de New York que duran hasta 16 horas y tienen un acabado mate líquido intenso. Esta tinta líquida de labios, gracias a su fórmula enriquecida con pigmentos intensos, le brindará un color bellísimo a tus labios que durará todo el día. Además, no reseca ni transfiere. 

Antes de empezar, debemos derribar algunos mitos sobre los tonos violeta:

-Primero, que los tonos nudes, rosados o rojos son las únicas alternativas. ¡Falso! La gama de los tonos violetas es tendencia de moda alrededor del mundo.

-Otro mito: el maquillaje en tonos violetas sólo puedes llevarlo a cierta edad. ¡Falso! Aplicando estos tonos en tus labios podrás lograr un look elegante y sofisticado, siempre y cuando cuentes con los productos adecuados, le agregues tu personalidad y confíes en tu estilo de la moda. 

-Y por último: la gama de colores violeta achica los labios. ¡Falso! Con un buen delineado que defina la forma que desees darle a tus labios, los tonos violetas le agregarán un shock de impacto y color a tus labios. Tip: si el violeta es muy oscuro puedes agrandar un poco el contorno de tus labios para darles un efecto de mayor volumen. 

Ahora sí, toma nota de estos tres looks bien distintos para hacer con tonos violetas en tus labios:

1. Hidrata y unifica el tono de tu piel, pon una sombra vainilla o nude en todo el párpado superior, destaca tu mirada con tu máscara de pestañas y dale protagonismo a tus labios con el tono Originator del labial Superstay Matte Ink City. Este look será perfecto para el trabajo, la universidad o un evento al aire libre.

2. Para un look más atrevido y listo para ir de fiesta, puedes hacer un delineado al estilo cat eye, destacar tus pestañas y darle un shock de color a tus labios con el tono Composer del labial Superstay Matte Ink City.

3. Por último, prueba combinar unos impactantes labios violetas en el tono Originator del labial Superstay Matte Ink City con un maquillaje de ojos con glitter. Será un look perfecto para un evento en el que quieras divertirte, verte elegante y con un toque osado que sorprenda. 

Ya lo sabes, elige el tono que vaya con tu estilo y anímate a un look sosfisticado y divertido que atraerá todas las miradas. 


    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.