Lleva tus labios al último grito: labios naranjas

Dale a tus labios un look fresco y luminoso, no importa si es otoño o verano, si es de día o de noche, los labios naranja siempre lucirán perfectos. Además, al ser un tono neutral, este color luce estupendo en cualquier tono de piel, déjate conquistar por él y siéntete bella en cualquier ocasión.

Fíjate en los looks que están de moda en redes sociales y entre las estrellas, podrás notar que el naranja está cada vez más presente, haciendo lucir tus labios con un toque luminoso, no importa si es mate o brillante, siempre será atractivo mirarlos. Pon atención cuando estás en la calle y encuentras unos labios naranjas, seguramente te sorprenderá lo bien que se ven, atrapan tu mirada y te sacarán una sonrisa.

Este tono naranja es igual de intenso, favorecedor y elegante que nuestro amado rojo. En pieles claras dará mucha luz y en pieles morenas resaltará tus facciones. Atrévete con el labial Superstay Matte Ink City Self Starter 130, usa el tono naranja de esta colección que  tiene una variedad de tonos inspirados en la Ciudad de Nueva York, por lo que tiene lo último en tonalidades. Su duración es hasta por 16 horas dejando un acabado mate líquido, sus pigmentos son intensos, sin transferencia.

Con este color de labios te sugerimos un maquillaje sencillo y bronceado para que los labios sean los protagonistas, si te has bronceado de forma natural, estamos seguros que te quedará divino porque es un color agradable. Da mucha luz a tu rostro y refresca, recuerda que entre más intenso sea el color mayor será el contraste con tu piel.

 

Recuerda que para que los labios luzcan hermosos, debes cuidarlos correctamente, ya que su piel es delicada y necesita de cuidados especiales, no los descuides y exfoliándolos una vez por semana. También es importante hidratándolos constantemente con algún bálsamo, para evitar que se vean agrietados, partidos y con arrugas. Con esto, a la hora de aplicar el labial, quedará mejor, resaltando su belleza.

 

Llamarás la atención a donde vayas y tu look tendrá un toque brillante de fuerza. Apuesta por esta tendencia de temporada que llegó para quedarse.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.