labios naturales

Labios naturales: descubre las claves para lograrlos

Sin duda lo más bonito siempre será lo natural y el maquillaje muchas veces nos ayuda a conseguir ese aspecto, acentuando nuestra belleza y haciéndote lucir aún mejor, por ello te decimos las claves para conseguir unos labios naturales, hermosos e irresistibles.

Para preparar tus labios y que aún sin maquillaje se vean bien, debes cuidarlos, lo mejor es exfoliarlos una vez a la semana y todos los días aplicar un bálsamo hidratante, para que tus labios siempre estén hidratados, brillantes y protegidos.

Pero cuando quieres maquillarte y conseguir ese rosa natural en tus labios, esto es lo que debes tener en cuenta:

1. Este maquillaje en tus labios se verá bien en un maquillaje con los ojos cargados o en uno natural, ya que en ambos se verán espectaculares. Además, usar labiales en tonos claro hacen que se vean más grandes y voluminosos.

2. Si tu tono natural de labios es oscuro y quieres conseguir un tono más claro, antes de maquillarlos, aplica corrector sobre ellos para unificar el tono y darle luminosidad.

3. Delinea el contorno de tus labios con un tono lo más parecido al labial que vayas a aplicar, esto dará mayor definición a tu boca.

4. Elige el labial ideal, Maybelline tiene una amplia colección de labiales con los que no fallarás, conoce estas tres colecciones y disfruta de unos labios hidratados, brillantes y con aspecto natural:

Color Sensational Smoked Roses.- el rosa está de vuelta, por eso esta colección de labiales en tonos rosados ahumados es ideal.

Color Sensational Made For All.- si tienes problemas para encontrar tu labial ideal, esta es la solución, la colección de labiales Universales probados en 50 tonos de piel diferentes y se ven sensacionales en todas.

Shine Compulsion.- tiene 60% de aceites reflectantes y pigmentos saturados que se adhieren a tus labios para un acabado shine irresistible, contiene 12 tonos que van desde tonos neutros como el nude hasta los tonos fuertes como el púrpura y el rosa. Formulado con pigmentos saturados y un efecto de alto brillo.

  1. Usa dos tonos de labial, este truco te ayudará a generar mayor profundidad y grosor, para conseguirlo pinta el centro de los labios con un tono más claro y con un tono más oscuro pinta el resto.

Con estos tips disfruta de unos labios bellos y naturales.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.