5 tips para unos labios perfectos e irresistibles

Toda amante del mundo del beauty conoce que las it girls y celebs más cool, siempre llevan unos labios perfectos a donde vayan y sobre todo, ¡en todas sus selfies! así que si lo que estás buscando es llevar este estilo al máximo, entonces estás leyendo el artículo correcto, pues aquí te diremos todo lo que necesitas saber para lograr el look que estás buscando. ¡Toma nota!

labios perfectos

Tip 1

Mantén siempre tus labios hidratados, integra a tu rutina de belleza un bálsamos de labios que te de la hidratación que necesitas durante el día. Considera esto un punto súper importante, pues incluso los cambios de clima pueden ser perjudiciales para tus labios, así que consigue un Baby Lips de Maybelline que te dará hasta ocho horas de hidratación.

Tip 2

Define la forma de tus labios con ayuda de un lip liner, esto permite que tu labial no se salga de control durante el día, además resalta mucho más tus labios. Incluso puedes dar un efecto de más volumen si solo delineas tu labio superior. Solo recuerda que el color del delineador debe ser lo más similar posible al labial que usarás. Intenta con Color Sensational Shaping Lip Liner de Maybelline.

Tip 3

Recuerda que un delineador de labios tiende a durar más que el propio labial, por lo que lo más recomendable es llevar contigo el labial para retocar o buscar uno de larga duración como SuperStay 24 Liquid Lipstick de Maybelline. Este producto te encantará porque siempre luce y se siente como recién aplicado sin importar si tomas café en la mañana y sales a comer por la tarde, el labial se quedará intacto en tus labios por 24 horas. Además la sensación que te deja es muy agradable, no reseca ni se cuartea. ¡Vas a amarlo!

Tip 4

Si bien es cierto que nunca debes irte a dormir con maquillaje, aplica lo mismo para los labios, procura siempre desmaquillarlos perfectamente, pasa varias veces un algodón con tu desmaquillante favorito y repite el paso una vez más, corrobora que cuando lo vuelvas a pasar no haya ni un rastro de tu labial.

Tip 5

Ya hablamos de la hidratación de tus labios, sin embargo para obtener un mejor resultado opta por aplicar Baby Lips antes de dormir para dejar actuar durante la noche y que despiertes con los labios súper suaves y lindos.

Listo, ¡disfruta tus labios!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.