Los labios resecos serán cosa del pasado gracias a estos labiales. ¡Descúbrelos!

¿Sufres de labios resecos sin importar la estación del año? Si tu respuesta es sí, debes estar consciente que es un problema muy común entre nosotras. Los factores que lo provocan son muchísimos, pero en lugar de concentrarnos en ellos, en este artículo te daremos las mejores opciones para que soluciones este problema de una vez por todas.

Cosas que debes de saber acerca de tus labios

La piel de tus labios requiere de cuidados especiales al igual que el resto de tu rostro, tus labios necesitan de un hidratante “extra” a tu crema de día. Por eso, es tan importante que comiences a llevar contigo siempre un bálsamo para labios.

¿Cómo sé qué bálsamo es mejor?

Existen muchísimas opciones en el mercado, pero nuestra recomendación es que utilices Baby Lips, una barra de labios con hidratación inmediata que dura hasta 8 horas completas, durante las cuales tus labios recibirán los beneficios de su fórmula de cuidado intensivo. Otra de las cosas que amarás de este producto, es que existen dos presentaciones que tienen un toque de color súper cute para esos días en los que no quieras usar labial. Además, tienen un olor delicioso que hará que te enamores al aplicarlo. ¡Una vez que lo pruebes, no querrás dejar de ponértelo nunca!

Otras opciones para maquillarte y cuidar de tus labios

Algunas opciones que puedes comenzar a implementar en tu rutina de maquillaje es encontrar labiales con texturas cremosas. En este punto es importante que sepas que aunque quieras unos labios mate, debes procurar que el labial que quieras usar tenga al menos textura velvet para que no reseque de más tus labios. Por eso te recomendamos utilizar Color Sensational, una línea de labiales en barra que se distinguen por su textura súper suave y una variedad de colores increíbles con pigmentos intensos.

Lo que más va a gustarte de estos labiales, además de su textura, es su amplia gama de color; pues podrás encontrar desde tonalidades rojas vivas como 645 Red Revival o rojos burgundy como 420 Depest Cherry; hasta colores violetas como 405 Pretty in Plum. Estos colores tienen un acabado cremoso, pero si estás buscando matte entonces la línea Color Sensational Creamy Matte es más que perfecta para este acabado.

¡Ya sabes cómo cuidar tus labios al mismo tiempo que luces un look de make-up en tendencia súper cool! Comienza a practicar nuestros tips desde ya.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.