Labios rojos: 4 tips para que queden perfectos.

Los labios rojos son un must have cuando hablamos de un make up atrevido. Pero seamos sinceras, fuera de darnos un poco de miedo llevar un color tan intenso como este, parece más complicado hacerlo lucir a la perfección y es que si no le pones el cuidado suficiente, en un abrir y cerrar de ojos, el color puede salirse de control y manchar el resto de tu makeup.

Para evitarlo, sigue los siguientes trucos , ¡te salvarán!

Labios rojos: 4 tips para que queden perfectos

1. No hay labial perfecto, sin labios preparados.

Como lo sabes, tener unos labios exfoliados e hidratados no es cosa solo de las tonalidades en rojo, es un obligado a la hora de maquillarlos, recuerda siempre que si tienes esos molestos pellejitos, será imposible que tus labios tengan un aspecto uniforme.Mantenlos hidratados todo lo que puedas. Puedes colocar un bálsamo de Baby Lips antes de iniciar tu maquillaje para que cuando llegues a esa parte, tus labios estén suaves.

2. Delínealos.

Un pincel delineador le darán esa forma perfecta a rellenar, además te ayudará a mantener el color bajo control y a darle un aspecto de más volumen cuando los pintes de rojos, Siempre procura que el tono rojo del lip liner sea similar al que usarás para pintarlos. Un Color Sensacional Lip Liner, l tono Very Cherry, es perfecto para picar de forma rápida y sencilla.

3. Escoge tu tonalidad perfecta.

- Si tu color de piel es un poco más clara, opta por los rojos cereza.

- Si eres más morena entonces ve por rojos con pigmentos en naranja o los rojos más intensos como burgundy.

Busca un producto de larga duración que nunca exponga sus beneficios hidratantes, es súper importante que tengas esto en cuenta. Nosotros te recomendamos usar Superstay 24H de Maybelline. Seguro encuentras la tonalidad perfecta de rojo.

4. Ojos.

Si vas a traer los labios rojos, entonces opta por algo mucho más natural en tus ojos: intenta con sombras en color nude, unas pestañas con muchísimo volumen y un cat eye perfecto.

Extra tip: Como toque final, delinea tus labios con un pincel y un corrector líquido para volumen extra.

Ahora que ya tienes estos puntos súper necesarios para unos labios rojos de alto impacto, estás lista para las mejores selfies de la historia. No olvides el primer y… ¡enjoy it!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.