Labios rosas: el color perfecto para primavera y verano.

La primavera nos dijo adiós pero un verano increíble está llamando a la puerta y con él la duda de las tendencias más buscadas para el verano. Por eso tenemos una noticia para ti: ¡Los labios rosas no se han ido! Aún tienes oportunidad de subirte a esta tendencia y aumentar el número de likes en tus fotos. ¿Lista?

Labios rosas

1. Identifíca tu tono ideal.

No todos los colores de piel son iguales, por eso es importante que aprendas a identificar dentro de la gama de un color trendy, la tonalidad que mejor te vaya. Sigue estos puntos:

- Piel clara: Cuando vayas a escoger una tonalidad de rosa, busca los colores que van mas hacia algodones de azúcar o tirándole al beige. No pierdas de vista que un color pastel casi nude nunca debe ser más claro que tu tono natural de tus labios para evitar la apariencia descolorida.

- Piel apiñonada: Esta es la piel que mejor le va a las tonalidades rosas. Casi cualquier tono te va perfecto, solo no olvides que los tonos demasiado claros le restarán luz a tu rostro. Pero un color magenta o rosa mexicano como el Romantic de Matte Ink, te hará resaltar totalmente.

- Piel trigueña: El color magenta es totalmente hecho para tu color de piel ¡también!. ¡Explótalo el Romantic de Matte Ink al máximo!

2. ¿Rosas mate?

Súper sí, puede que el color rosa esté de super moda, pero ¿habías pensado en un acabado mate con este color? Si no lo habías pensado te aconsejamos que comiences a utilizarlo ya, los rosas son tendencia de verano, pero en mate ¡tendrás un diez en beauty!

Si te angustia sentir resequedad por este acabado, no te preocupes, te recomendamos buscar tu tono en la gama de colores de un labial que también te hidrate, como Matte Ink de Maybelline.

3. Opciones de maquillaje de ojos para labios rosas.

Todo depende de lo que quieras lograr, si tu objetivo es una cuestión más natural y fresca para el verano, opta por enchinar tus pestañas y darles mayor volumen con una buena máscara de pestañas (mejor conocido como “rímel”) hazte un cat eye si buscas un poco más de dramatismo en tu mirada sin caer en un make up de noche.

Ojos frescos, labios rosas, ¡estás lista para ser un it girl este verano! Tómate una selfie y espera tus likes.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.