labios satinados 

Labios satinados que rompen esquemas

En cada fiesta, evento o fecha importante, buscamos un maquillaje especial. Para lograrlo, no hay nada como llevar un buen labial que te dé ese toque diferente. Lleva tu maquillaje más allá del color con unos labios satinados, rompe esquemas, vístelos con colores intensos y llénalos de sensualidad con este acabado que hará que se vean hermosos, humectados y llenos de vida.

Los labios satinados sin duda dan un acabado especial a tu maquillaje y hace que tus labios se vean sensuales, además, les va bien a casi todas las personas, pues resaltan el tono de tu piel y hace que tus labios se vean humectados y luminosos. Maybelline tiene dos colecciones de labiales ideales para cada ocasión y que conseguirás, entre su amplia gama, encontrar el tono ideal.

Labios irresistibles

Rosa, morado, naranja, cherry y fucsia son los tonos maravillosos, de larga duración que ofrece la colección SuperStay 24 Liquid Lipstick. Siempre luce y se siente como recién aplicado incluso después de 300 bocados de tu cupcake favorito, 120 sorbos de café e incontables besos, gracias a la tecnología Micro-Flex ¡Es una maravilla! Se ve y se siente fresca durante 24 horas.

Optic Bright es otra colección de Superstay 24 Lip Color de Maybelline, estos labiales tienen tonos azules que hacen que tus dientes se vean más blancos y con una sonrisa más brillante. Dura hasta 24 horas. Son seis tonos intensos que resaltarán cualquier look, puedes encontrar tonos magenta, rojos, morados o rosas.

Tips de aplicación

Recuerda que los labios también necesitan que los cuides, por ello es importante que los exfolies una vez por semana y que siempre, aunque no te maquilles ni salgas a la calle, apliques un bálsamo para hidratarlos. Esto ayudará a que no se cuarteen ni salgan pellejitos, haciendo que tu labial luzca aún más hermoso.

Para que la aplicación de tu labial sea siempre impecable, es importante los perfiles con un lápiz delineador, que sea un tono lo más parecido posible al color que te vas a aplicar, esto también te permitirá prolongar su duración y facilitar su aplicación.

Elige tu labial satinado con cualquiera de estas dos colecciones de labiales y en dos sencillos pasos tendrás unos labios hermosos e irresistibles, solo aplica el color comenzando por el centro y hacia el exterior, espera dos minutos para que se seque, y luego aplica el bálsamo acondicionador para sellar.

Con estos sencillos pasos estás lista para lucir unos labios sensacionalmente irresistibles.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.