Labios violetas: cómo maquillarlos sin morir en el intento

Si morías de ganas de llenar tus labios de colores y darle un descanso a tu maravilloso lipstick nude, ¡estás de suerte!. ¡Este post va de labios violeta!

Como ya sabes, el color será una de las tendencias que más se llevarán esta primavera-verano en el mundo del maquillaje. Así que, llevar los labios violetas puede ser el accesorio cool que le faltaba a tu outfit para ocasiones especiales. Animate a rockear tu look con este divertido y atrevido color.!

Combina tu labial violeta con tu piel

Si bien es un tono maravilloso, es cierto que a algunas mujeres les favorece más que a otras, y esto está directamente relacionado con el tono de tu piel. La clave está en que encuentres la tonalidad de violeta que más la haga destacar. Por ejemplo, si tu piel está muy bronceada no es tan recomendable que utilices tonos oscuros del tipo de Believer ya que te apagaran más. En cambio, si tu piel es blanca puede ser un complemento ideal para lograr el look que estás buscando.!

Labios violetas perfectos en 3 pasos

Para lograr que tu maquillaje de labio se vea ideal, sigue al pie de la letra estos pasos.!

1-Lo primero que debes hacer es comenzar a delinear tus labios en con un tono de lápiz que sea lo más parecido al labial que vayas a utilizar. Comienza a delinear y hazlo con intensidad por todos tus labios. Una vez que termines, suavemente rellena los labios con el delineador. Con este tip vas a lograr que tus labios se vean impecables por mucho más tiempo.!

2-Ahora viene lo difícil elegir tu tono de labial violeta favorito de todos los que tienes para escoger. Te sugerimos dos opciones diferentes, el tono en barra Vibrant Violet de Color Sensational o un líquido de larga duración del estilo de Super Stay Matte Ink en el tono Believer o Creator.!

3-Una vez que tengas tu tono de labial favorito contigo, comienza a aplicarlo por el centro de tu labio superior. Luego deslízalo suavemente en sentido hacia las comisuras.

Repite el proceso en tu labio inferior.!

¡Y estás lista para disfrutar de tus labios diferentes e impecables!!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.