labios voluminosos 

¿Cómo conseguir labios voluminosos y no morir en el intento?

¿Te gustan los looks de labios voluminosos pero crees que no puedes llevar ese estilo? Toma nota de estos trucos para tener labios voluminosos y darle a tu sonrisa el protagonismo que merece. Sigue este paso a paso y logra unos labios sexys y llenos de volumen en solo tres pasos: delineado, relleno y brillo. 

1. Lo primero que debes hacer es marcar el contorno que deseas darle a tus labios. Aplica el delineador Color Sensational Shaping Lip Liner en el tono Nude Whisper para marcar el contorno de tu boca, su fórmula cremosa hace que pueda crear líneas muy definidas. Puedes trazar la línea exacta de la forma de tus labios o puedes dar un poco más de volúmen en alguna zonas. 

¿Cómo hacerlo? Comienza marcando el centro de tu labio superior y deslizando hacia las comisuras. En ese trazo puedes elevar un poco el contorno para luego rellenar y lograr la apariencia de unos labios más carnosos. Otro truco consiste en sonreír ligeramente con los labios cerrados y deslizar el delineador agregando un poco de volúmen en la parte central del labio inferior. Recuerda que debe ser muy sutil, para que el look se vea elegante y natural. 

2. Pero no te detengas en el delineador. Agrega un fabuloso tono nude de la línea del labial Color Sensational The Buffs Lip Color. Gracias a sus pigmentos de color neutros y su fórmula enriquecida con aceites preciados puros, te permitirán crear un color auténtico e impactante. Además, le darán a tus labios una sensación ultrasuave inigualable. Los tonos nude son un real must have: nunca falla y quedan bien con todo. Logra unos labios naturales y hermosos al instante.

¿Cómo aplicar?Comienza por el centro del labio superior y deslízalo siguiendo el contorno de la boca. Luego, desliza el labial por todo el labio inferior y rellena. 

3. Por último, la verdadera clave para engrosar los labios es la combinación perfecta entre gloss y brillo. Cómo lograrlo? Muy fácil! El Brillo labial Glitter Fix es un producto formulado con brillos micro-finos que se deslizan para lograr un efecto de labios voluminosos y dramáticos. Gracias a su fórmula con glitter le dará a tus labios un acabado brillante y fabuloso. Todos los tonos son bellísimos, pero nuestro favorito para un efecto engrosador de labios es el Pink Smoke, ¡queda hermoso con el tono rosa del labial nude!

¿Cómo usarlo? Aplica el brillo labial con la varita aplicadora comenzando en el centro del labio superior y deslízalo hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca, luego, aplica en el labio inferior. Puedes llevarlo en tu bolsa y aplicar nuevamente si deseas más volúmen o más brillos durante el resto de tu día. 

Ya no quedan excusas, pon estos consejos en práctica, luce tu boca como verdaderamente deseas y ¡prepárate para brillar!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.