Lápiz delineador de cejas

Sácale jugo a tu lápiz delineador de cejas

¿Buscas cejas de alto impacto? Aprende todo los trucos para utilizar al máximo tu lápiz delineador de cejas en esta nota y dale protagonismo a tu mirada de manera fácil, natural y sofisticada. 

El maquillaje no solo se trata de colores, si no que también es importante que tengamos en cuenta las formas. Y al pensar qué parte de nuestro rostro le da marco a nuestra mirada y define la estructura de nuestro estilo, no podemos evitar pensar en las cejas. 

Es cierto que las cejas voluminosas fueron un hit durante las últimas temporadas, pero debes tener en cuenta que ese no es un estilo para todas. Puedes tener unas cejas fabulosas respetando la forma y el estilo natural de las tuyas. Es muy importante contar con el asesoramiento de un profesional que te ayude a darles forma y un aspecto prolijo para luego seguir manteniéndolas desde casa. Aquí te daremos 3 formas de aprovechar al máximo tus cejas:

Look natural 

Si deseas un estilo natural y sofisticado, usa el lápiz delineador Total Temptation Eyebrow Definer Pencil para definir la forma de tus cejas y rellenar donde creas necesario. Debido a su aplicador con punta en forma de gota de agua podrás realizar trazos de máxima precisión en el nacimiento de las cejas, estos pequeños trazos imitarán perfectamente el aspecto del pelo natural.

¿Cómo usarla?

1. Define la forma de tus cejas con el extremo más angosto de la punta en forma de gota de agua.

2. Usa la base de la punta para rellenar la cejas desde el principio de la ceja hasta el arco superciliar.

3. Rellena el resto de la ceja con el extremo más angosto del aplicador.

4. Difumina y dale un look más natural con el cepillo en espiral.

Extra precisión y efecto difuminado 

Si buscas unificar el color de tus cejas y darles un aspecto más voluminoso y definido de manera rápida y efectiva, elige el lápiz para cejas Eyestudio® Brow Precise® Shaping Pencil para tu rutina de maquillaje diaria. Su lápiz de cera natural crea líneas tan finas como tus vellos, mientras que el cepillo tiene un efecto difuminador para suavizar las líneas para un look super natural.

Tip Extra: Si buscas que tus cejas obtendrán un efecto tridimensional impresionante gracias a esta máscara de cejas con fibras que viene en diferentes tonos para que puedas escoger el que más va contigo. Logralo con la máscara de cejas Brow Drama Fiber su fórmula en gel otorga color y volumen para realzar tus cejas al instante y debido a su cepillo angulado estilo cuchara te brindará una aplicación precisa de extremo a extremo de manera fácil y rápida. 

¿Cómo usarla?

1. Limpia cualquier exceso de la fórmula de la punta del cepillo para aplicar con mayor definición. 

2. Aplica la máscara desde el inicio de la ceja hacia el exterior, con movimientos cortos hacia arriba. 

3. Aplica poca cantidad y repite si es necesario.

Definición y precisión

Si lo que buscas es darle definición a la forma de tus cejas y rellenarlas con precisión, entonces escoge el lápiz de cera Eyestudio Brow Define + Fill Duo. Te convertirás en una auténtica experta con este lápiz de cejas dos en uno fácil de usar. Las cejas lucen más tupidas, arqueadas y suaves. Este producto es la perfecta combinación entre un lápiz delineador que te permitirá darle la forma adecuada a tus cejas y un polvo que les dará volumen y un aspecto uniforme. 

¿Cómo usarla?

Logra unas cejas más rellenas y con una apariencia natural en dos pasos:

1. Usa el lápiz de cera para definir y darle forma a las cejas. Recuerda no presionar mucho el lápiz para lograr trazos ligeros y precisos. También, puedes dibujar “pelo por pelo” en el nacimiento de las cejas para darle un aspecto más natural. 

2. Rellena con el polvo siguiendo el contorno de tus cejas.

¡Ya la hiciste! Pon en práctica estos tips y ten en cuenta que lo más importante es encontrar un look que refleje tu personalidad y se adecúe a tu estilo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.