Aprende todo sobre el lápiz delineador de ojos

En el makeup hay que saber divertirse, pero hay algunos productos como el lápiz delineador de ojos que tratamos con mucha seriedad porque requieren de experiencia. Por eso te contaremos todo lo que necesitas saber de los eyeliners para que los uses ¡sin barreras!

Algunas le temen mucho, otras lo manejan como ninjas, y otras se agarran de lo que ya saben y no se interesan en aprender nada nuevo. Ok, hoy vamos a liberarnos de las dudas que nos atan a la hora de experimentar, y te contaremos todo lo que quieres saber sobre el eyeliner.

¿Cuántas de nosotras nos frustramos frente al espejo porque el delineador no nos quiere hacer caso? ¡Todas! Hay un caso recurrente que podemos dejar de lado usando un buen delineador. Cuando al colocarlo nos da picazón, nos irrita o nos genera alergia es que el producto aunque parecía angelado no lo es. Es importante usar buenos productos sobre todo en zonas sensibles como los ojos. Si de delineadores se trata, hay varias opciones y uno de ellas es el delineador retractil Lasting Drama Carbon Matte el cual con sus pigmentos saturados nos da un efecto intenso y, al ser a prueba de agua, nos durará horas. Lo más importante: una sola pasada es suficiente. 

Pero además del producto… ¿cómo aplicarlo correctamente? Seguimos la técnica “de adentro hacia afuera” para realizar un trazo perfecto. 

Técnica “de adentro hacia afuera”

#1 Elige un lugar de tu casa con buena luz, ponte frente al espejo y, si puedes, apoya los codos para tener mayor control del trazo. 

#2 Haz una línea avanzando lentamente, de a segmentos y bien al ras de tus pestañas. Comienza en la mitad del ojo y lleva la línea hacia el rabillo, después avanza hacia el otro lado, hacia el lagrimal. Repite en el otro ojo.

#3 Realiza un punto muy pequeño que te sirva de referencia para saber dónde terminarás la colita del cat eye (lo mejor es que sea donde termina tu ceja).

#4 Conecta el punto que dibujaste, con la mitad de tu ojo, justo donde comenzaste.

#5 Rellena ese triángulo, y luce una mirada fulminante.

Si has llegado hasta aquí y todo lo que contamos ya lo sabías, pues entonces subiremos la apuesta con el delineador que usan las más expertas, el delineador Tattoo Liner

Este lápiz en gel semipermanente que dura hasta 36 horas tiene una aplicación suave y, con una sola pasada, podrás contar con la intensidad como la que un tatuaje te podría brindar. Así que ya sabes, cuando quieras destacar tus ojos con un negro intenso que no se corra, no manche y sea a prueba de agua, tienes un aliado increíble.

Anímate a los delineadores de colores

¿Tienes ojos pequeños y quisieras tenerlos mucho más grandes? Entonces necesitas abrir tu mirada con un punto de luz que te convierta en una mega star.

El delineador Lasting Drama Light Eyeliner es ideal para tu línea lagrimal. Con su punta podrás lograr un efecto alado, al deslizarlo por la línea de las pestañas. Fíjate que la raya sea fina y definida.Cualquiera de sus cremosos colores durará durante horas y no se transferirá, hagas lo que hagas. Además puedes jugar con sus colores: una tendencia de este año es el juego entre colores de delineadores dibujando en la línea inferior del ojo con un color vibrante como un lila, un nude, o un bronce, ¡todos de esta línea!. 

Ahora que ya sabes todo, abre tus ojos y mira a la diosa que se refleja en tu espejo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.