Todo sobre el lápiz para cejas

Si hablamos de delineadores de cejas nos encontramos con un sin número de opciones, y no es extraño que te encuentres desorientada a la hora de elegir uno, por ello te queremos contar todas las ventajas del lápiz de cejas, pues lo consideramos una excelente opción para definirlas y maquillarlas, para que se conviertan en el marco ideal de tu mirada.

La tendencia hoy en día es crear unas cejas gruesas y definidas y para ello el lápiz para cejas es el complemento ideal, pues te permite crear con precisión y facilidad cualquier diseño, realzando tu mirada, haciéndola ver más linda y atractiva.

Opciones irresistibles

Antes de decirte cómo usarlo, te mostramos dos opciones de lápices que son altamente efectivos y duraderos ¡Prepárate para impresionar con unas cejas más rellenas, suaves e impecables!

Eyestudio Brow Define + Fill Duo de Maybelline, te ayudará a que luzcas unas cejas más rellenas y con una apariencia natural en dos pasos: definir y rellenar. Contiene un lado con un lápiz de cera y otro con polvo que te ayudará a rellenarlas.

Su aplicación es muy sencilla, usa el lápiz de cera para definir y fijar las cejas con trazos cortos y ligeros. Posteriormente rellénalas con el polvo siguiendo el contorno natural de las cejas.

Te convertirás en una auténtica experta con este lápiz de cejas dos en uno fácil de usar. Tus cejas lucirán más tupidas, arqueadas y suaves.

Dale control a tus cejas con Brow Drama Sculpting Eyebrow Máscara. Con este gel, los resultados serán increíbles, pues esculpe, da color y rellena las cejas para que luzcan definidas y estupendashasta por 12 horas.

La fórmula en gel brinda color y volumen para realzar las cejas al instante. Cuenta con un cepillo curvo para esculpirlas con precisión, solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

- Limpia cualquier exceso de la fórmula de la punta del cepillo aplicador.

- Aplica la máscara desde el inicio de la ceja hacia el exterior, con movimientos cortos hacia arriba. Repite hasta lograr el look de cejas que desees.

- Acentúa tus cejas con la opción que mejor se adapte a lo que necesitas, pues lo importante es crear el diseño más adecuado para tu rostro, que te haga lucir hermosa y natural.

Después de definirlas, rellenarlas y difuminarlas puedes usar un gel para fijar los vellitos de las cejas. También recuerda que, si tuviste algún error a la hora de delinear, puedes limpiar y corregir con un corrector para ojos. Lo puedes aplicar con una brocha o con un hisopo.

Practica y conviértete en una experta en el delineado de cejas pelo a pelo con Maybelline.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.