¿Nueva cosmetiquera de maquillaje? No te olvides de los imprescindibles

Sabemos que si llegaste a este artículo es porque estás buscando nuevas opciones para renovar o completar tu maletín o cosmetiquera de maquillaje, y es que existen tantas tendencias tan cool, que no puedes quedarte sin probar nuevos productos. Por eso te dejamos nuestros top list de esos imprescindibles que no pueden faltarte.

1. Una base líquida que te dé un color uniforme. Sí, puede que ya hayas probado muchas y que no hayas conseguido tu cometido, pero no pierdas las esperanzas, tu base perfecta existe y se llama Superstay Full Coverage , una base líquida de sensación ligera, que le da un color uniforme a tu piel, además tiene alta cobertura para que pase lo que pase, tu rostro siempre luzca increíble pues dura hasta 24 horas.

2. Un polvo de alta cobertura. ¡Concedido! Se llama SuperStay 24 Powder, vas a amarlo porque es un polvo que resiste a la humedad y el calor; ofreciéndole a tu rostro un acabado matte perfecto y de alta cobertura todo el día.

3. Busca un corrector de larga duración como Super Stay 24 Concealer, es perfecto para disimular ojeras e imperfecciones gracias a su fórmula. Otra de las cosas que vas a amar de este producto es que gracias a su alta duración de hasta 24 horas, es intransferible e ideal para la diversión sin retoques.

4. Labios perfectos con tonalidades intensas. Los dos puntos más importantes que vas a encontrar con el Labial Líquido Super Stay 24, un labial de alta duración con colores increíbles. Además su sensación te encantará, ya que los sentirás suaves durante el día, también cuenta con un bálsamo para humectar tus labios ¡2 en 1! Aplicalo despues de tu labial para un acabado satinado.

5. Tu must have de ahora en adelante: Serum Potenciador. Un serum fortificador para pestañas que de ahora en adelante se convertirá en tu mejor aliado. ¿Por qué? Solo necesitas ocuparlo diario por 4 semanas y notarás el cambio, se verán visiblemente más abundantes y densas de forma natural.

Recuerda, solo necesitas usarlo en tus pestañas antes de tu máscara favorita día a día, incluso, después de desmaquillarte y antes de dormir para que logres los efectos que buscas en solo cuatro semanas. ¿Suena genial, no? Después de aplicar desde la raíz a las puntas el suero, usa la máscara Lash Sensational para que completes tu maquillaje.

Ya los conoces y ahora tienes la excusa perfecta para probarlos: ¡Nuevos favoritos a tu Cosmetiquera!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.