Maquillaje de noche para morenas en tonos verdes

¿Tienes un evento especial de noche y no sabes qué tipo de maquillaje te hará lucir súper cool según tu tono de piel? Aquí te decimos cuál es perfecto para morenas y que así logres verte impresionante ese día que tanto esperas. ¿Quieres saber cómo? Acá te dejamos el paso a paso:

Paso 1. Maquilla tu rostro

Utiliza una base de maquillaje líquido que te dé una cobertura perfecta con la pigmentación correcta, nosotros te recomendamos SuperStay Full Coverage, una base con textura suave pero de alta cobertura con acabado matte y duración de hasta 24 horas para que solo te dediques a disfrutar la noche viéndote increíble en cada minuto. ¡Es sencillamente perfecta!

Paso 2. Los ojos perfectos

Resalta tu mirada con unas sombras que vayan perfecto con tu tono de piel, nosotros te recomendamos una mini paleta como The City Mini Palettle Urban Jungle, una paleta con colores que van desde los cafés, hasta los verdes, dorados y amarillos que son perfectos para lucir tu piel morena. Solo aplica el tono más claro en todo tu ojo y después usa el color amarillo en tu párpado móvil. Con el tono verde, comienza a maquillar la cuenta de tu ojo, llevando el color hacia afuera, este mismo tono úsalo en nacimiento inferior de tus pestañas como si fuera un delineado de color. Ilumina la cuenca de tu ojo con el tono dorado y aplica un poco de sombra café, (sí, donde aplicaste el verde) en la cuenca de tus ojos para darle textura y profundidad a tu mirada.

Paso 3. Define la forma de tus ojos

Para este paso necesitarás de un delineador como EyeStudio Master Precise, un delineador líquido con punta de plumón para una mejor aplicación que te dará una pigmentación precisa y profunda para resaltar la forma de tus ojos. Te aconsejamos delinear la forma de tu ojo hasta el rabillo con una ligera línea inclinada hacia arriba al final. Complementa tu mirada con una mascara para pestañas como Lash Sensational Lucious les dará volumen y un efecto abanico sensacional .

Paso 4. Tus labios

Si ya agregaste un toque de color en tus ojos, lo más recomendable es llevar los labios con un color discreto, para esto no hay nada mejor que 657 Nude Nuance de Color Sensational Creamy Matte, un tono natural que resaltará perfecto con tu tono de piel. Además, este labial en barra te dará un acabado mate súper trendy con una textura suave y cremosa para no sentir resecos tus labios.

Ahora, si tienes los puntos necesarios para lucir un maquillaje de noche perfecto y de impacto, ¡disfruta tu noche luciendo increíble!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.