Maquillaje a prueba de agua: lúcelo en tus fiestas de alberca

Si tienes una fiesta en la alberca, es momento de que pongas en práctica tus mejores trucos para lucir espectacular, como tu maquillaje a prueba de agua, que te permitirá lucir natural y hermosa, pues resistirá el agua, los roces y el sudor todo el día haciéndote ver impecable.

Maquillaje natural a prueba de agua

Para lucir espectacular, hay que centrarse en los ojos y los labios, si éstos se mantienen impecables, te verás guapa y arreglada toda la fiesta, por lo que te sugerimos estos maravillosos productos a prueba de agua de Maybelline:

Cejas impecables

Despreocúpate por retocar tus cejas ¡hasta por tres días! con la tinta semipermanente Tattoo Brow tinta semi-permanente Peel off. Sus resultados son sorprendentes y es muy fácil de aplicar. Elige el color que se parezca más a tu tono natural de cabello.

- Aplica el producto sobre tu ceja limpia, siguiendo el diseño previamente definido, si te equivocas no te preocupes, puedes utilizar un cotonete para removerlo antes de que se fije.

- Deja que se seque aproximadamente por 20 minutos para que dure hasta 24 horas o déjalo secar durante dos horas si quieres que dure 3 días.

- Usa tus dedos para retirar la tinta semipermanente comenzando por la esquina interna de la ceja y ¡listo, cejas como tatuadas hasta por 3 días! Tip: para que la tinta dure aún más, evita el exfoliarte en esa zona.

Ojos deslumbrantes

Define tus ojos con la intensidad del tatuaje. Delinealos sin miedo a tener un efecto “mapache”, con el lápiz en gel semi - permanenteTattoo Liner, tu maquillaje que dura hasta por 36 horas. Cuenta con diferentes tonos para que dejes volar tu imaginación y crees múltiples looks. Su fórmula es a prueba de agua, no se corre y no mancha, ¡compruébalo!

Ahora solo tienes que aplicar tu máscara a prueba de agua Colossal Go Extreme, su color negro intenso te dará volumen al instante.

Labios irresistibles bajo el agua

Luce unos labios irresistibles con los tonos intensos que ofrece la colección Superstay Matte Ink "City Edition", están inspirados en la Ciudad de New York y dan a tus labios un acabado mate líquido hasta por 16 horas. Sin transferencias.

Por último, para que tu maquillaje se vea aún más espectacular, dale un poco de color a tus mejillas con Dream Matte Blush, nuestro rubor matte en crema.

Luce impecable en todas tus fiestas y sumérgete sin miedo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.