Maquillaje de alta cobertura para aguantar durante horas

¿Quieres lucir impecable, sin preocuparte por retocar tu maquillaje? La solución, un maquillaje de alta cobertura. Éste te permitirá mantener tu look todo el día como si estuvieras recién maquillada. Si aún no has probado los beneficios de estos productos, toma nota y atrévete, estamos seguros que te encantará el resultado.

Cara radiante

Una base de maquillaje de larga duración te da la seguridad de que tu rostro luce uniforme, terso y sin imperfecciones durante horas, por ello uno de los básicos es la elección de la base de maquillaje, elige el tono que mejor se adapte a tu color de piel. Te recomendamos Super Stay Full Coverage Foundation que brinda una alta cobertura que se mantiene intacta hasta 24 horas. Además, se desliza fácilmente en la piel, dejando un acabado mate hermoso. Aplícala en el rostro limpio e hidratado y difumina con las yemas de los dedos o con una esponja hasta que se vea unificado el tono y un aspecto natural.

Mirada impactante durante horas

Una mirada hermosa no es lo mismo sin unas cejas bien definidas, por ello es importante que las perfiles y rellenes. Opta por un delineador de alta cobertura y que sea del mismo tono que tus cejas. Rellena tu ceja poco a poco y difumina. Con el delineador de larga duración Tattoo Brow Pomade Pot.

Sorpréndete con este delineador en pomada para cejas mate, se adapta al tono de la ceja para un acabado natural, no se corre, no se transfiere y dura hasta 24 horas.

Y para intensificar tu mirada, da el máximo volumen a tus pestañas con Colossal Big Shot Washable Máscara, aplica varias capas desde la raíz y hasta las puntas con el cepillo que tiene unas cerdas onduladas que mueven las pestañas de lado a lado, mientras que la fórmula con colágeno aporta un volumen intenso y unas pestañas enormes y poderosas.

Por último, para que tu mirada logre el máximo de expresión, realce y profundidad, define tus ojos con la intensidad del tatuaje. Delinealos con el lápiz en gel semi - permanente Tattoo Liner tu maquillaje que dura hasta por 36 horas. Su fórmula es a prueba de agua, no se corre y no mancha, ¡compruébalo!

Labios intactos todo el día

Disfruta de hasta 16 horas de unos labios sexys y hermosos con la tinta líquida de labios Superstay Matte Ink, dejará un acabado mate intenso de larga duración y sin transferencia.

Rostro radiante e impecable todo el día con Maybelline.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.