Maquillaje años 50

¿Maquillaje años 50? Te contamos cómo conseguirlo

Si lo que buscas es revivir el glamour de los años 50 con un maquillaje dulce y sofisticado, aquí te decimos cómo hacerlo para lucir como los iconos de belleza de aquella época, con esa mirada impactante de Elizabeth Taylor, la dulzura de Audrey Hepburn o los labios apasionados de Marilyn Monroe.

Sin duda el maquillaje de los años 50 sigue marcando tendencia en nuestros días, es una forma sencilla de resaltar tu belleza y lucir un rostro armónico y equilibrado, con un toque sexy y glamouroso.

Rostro de porcelana

Este maquillaje se caracteriza por hacerte lucir un rostro uniforme y sin imperfecciones, por ello es indispensable que prepares tu piel con una base que haga lucir tu rostro natural, por lo que no puede faltar en tus cosméticos la base de maquillaje que matifica y disminuye los poros Fit Me Base, ideal para todo tipo de piel, pues iguala tu tono y textura dejando un acabado mate.

Y para sellar tu maquillaje y dejarlo con una textura suave, aplica el polvo translúcido Fit Me! Loose Powder, que te ayudará a controlar el brillo.

Mirada femenina y coqueta

Una característica importante de este estilo de maquillaje son las cejas, el delineado felino, y la abundante máscara de pestañas. Las cejas se llevaban más gruesas y arqueadas, pronunciando el arco, logra este efecto con un delineador de plumón que te ayudará a tener mayor precisión, te sugerimos Tattoo Brow Ink Pen, es de larga duración, dura hasta 24 horas y podrás darle un efecto natural, pues te permite crear líneas finas como vellos, definición pelo a pelo.

Dale a tu mirada ese toque de dulzura y atrevimiento aplicando una sombra color crema o vainilla en todo el párpado y un tono marrón claro en la cuenca del ojo para dar profundidad. Posteriormente delinea con color negro tus ojos, trata de hacerlo lo más pegado a las pestañas extendiendo el “rabito” para dar un efecto cat eye. Este delineado definido, lo podrás conseguir con ayuda del delineador líquido semipermanente de Maybelline que dura hasta 36 horas  Tattoo Liquid Liner es Matte y su aplicado en punta te permitirá exagerar tu delineado a la perfección. Para finalizar aplica máscara de pestañas, asegúrate de dar varias capas para obtener el resultado que quieres.

Acabado perfecto

Agrega un poco de rubor en tono rosado y da el toque final con unos labios rojos impactantes. Te recomendamos el labial líquido en tono Pioneer de la edición limitada de Matte Ink X Ashley Longshore que dura hasta 16 horas y no se transfiere.

Por último, puedes aplicar el característico lunar sobre el labio o debajo del ojo, ¡y listo! Estarás perfecta para lucir hermosa como las estrellas de los años 50.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.