maquillaje años 2000

Viaje al pasado con este maquillaje años 2000

Las tendencias en el mundo del maquillaje cambian constantemente. Algunas cosas perduran en el tiempo, pero otras, que parecen desaparecer al cabo de unos pocos años, vuelven y hacen que revivamos épocas pasadas. Esta vez, te invitamos a que hagas un viaje en el tiempo y pruebes el maquillaje de los años 2000.

Sigue estos pasos y luce como las estrellas de esa época:

Primero elimina ojeras e imperfecciones con el corrector de alta cobertura Super Stay Concealer Full Coverage y posteriormente aplica tu base de maquillaje, recomendamos la misma linea Full Coverage que brinda alta cobertura hasta por 24 horas.

Brillos intensos

Para maquillar los ojos comienza por las cejas, en aquella época solían usarse delgadas, así que solo rellénalas y defínelas suavemente con Total Temptation Eyebrow Definer Pencil.

La característica principal de este look son los brillos, así que dale a tus ojos y mejillas todo el color con la paleta de sombras e iluminadoresTotal Temptation Eyeshadow + Highlight Palette. Para hacer que tus ojos llamen la atención, coloca el tono más claro en todo el párpado como base, después aplica el tono gris en el párpado móvil, marca la cuenca del ojo con el tono negro y llévalo a la parte inferior de las pestañas. Utiliza el tono rosa para difuminar y hacer la transición y por último coloca el iluminador en el lagrimal y debajo de la ceja.

Aplica el iluminador en las mejillas, en la zona del arco de cupido y en el puente de la nariz.

Si ya tienes los ojos maquillados y los tonos difuminados, delinea la parte superior e inferior del ojo con un lápiz negro y aplicaTotal Temptation Waterproof Mascara para dar un volumen intenso a tus pestañas y mantenerlas suaves, así que desliza sin miedo el cepillo de la raíz a la punta de las pestañas y repite este paso dos o tres veces más, no dejes que la máscara se seque entre capas y obtén una mirada de infarto al estilo años 2000.

Labios definidos

Los labios definidos y cremosos eran parte de este look, así que define el contorno de tus labios con Color Sensational Lip Liner. Para definir el arco de cupido, traza una X en el centro del labio superior, delinea alrededor de los labios y rellena con el labial Color Sensational Made For All, la colección de labiales universales probados en 50 tonos de piel diferentes, elige un tono claro para los ojos sean los protagonistas. Puedes agregar un poco de gloss al centro para un acabado más brillante.

Muéstrate con un maquillaje divertido e intenso, ideal para tus fiestas de noche y, ¡viaja en el tiempo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.