Rockea con este look de maquillaje años 90

¡Ya está aquí! La década de Luis Miguel volvió y nosotras necesitamos con urgencia un maquillaje años 90. Por suerte contamos con todas las herramientas para lograr un look increíble que nos haga sentir todas las vibras de los 90´s que nos hacen saltar a la pista para bailar la música del Sol de México. ¿Tú estás lista para lucir un make up alucinante?

Hay cosas que no cambian y que no deberían hacerlo, y una de ellas es el cuidado facial. Debes saber que el hábito de cuidar la salud de tu piel es fundamental para que tu look de maquillaje se aplique con facilidad y que los resultados sean los que tú esperas. Así que manos a la obra: realiza una exfoliación, una limpieza y una hidratación intensa, estáte lista porque muy pronto viajaremos al pasado, más precisamente, a los 90…

¿Ya tienes la piel de una joven modelo salida de un videoclip? ¡Excelente! Entonces puedes tomar la paleta de sombras The Rock Nudes™ Eye y recrear la combinación de pigmentos que tanto hemos visto desde que éramos pequeñas. Esta paleta de 12 tonos es ideal para realizar un smokey bien marcado en colores metalizados y oscuros. Puedes realizar cuartetos, tríos o dúos. Aquí te lo explicamos:

Para realizar un cuarteto:

1. Aplica el color más claro sobre todo el párpado, hasta el arco.

2. Con un pigmento levemente más oscuro colorea el párpado móvil.

3. Súmale profundidad al contorno del pliegue con el tercer tono más oscuro.

4. Delinea suavemente alrededor del ojo con un negro o un gris.

Para realizar un trío saltéate el paso 4, y para lograr un dúo ignora también el paso 3.

Bésame mucho

Si quieres unos labios que frenen el tráfico, si quieres que tu ex se tire por un balcón (ok, tanto no), tenemos dos productos que te resultarán maravillosos. Te damos las instrucciones para que utilices el delineador de labios Color Sensational® , y complementes con el labial de la misma línea, Color Sensational.

Cómo hacerlo: paso a paso

1. Define el arco de cupido trazando una X en el centro del labio superior.

2. Delinea alrededor de los labios. Haz una línea un poco más afuera del borde de los labios.

3. Contornea dentro del borde de los labios. Delinea ligeramente los extremos de los labios y las curvas del centro de los labios.

4. Rellena. Comienza por el centro de los labios, y rellénalos con el labial Color Sensational® Inti Matte Nudes.

Ojazos, por favor

Ahora solo te falta lucir unas pestañas que produzcan viento cuando las agites, ¿no? Entonces elige la máscara de pestañas Great Lash® Waterproof Mascara. Su fórmula se combina con su efecto suavizante, dando un volumen naturalmente bello. Además, está probada por oftalmólogos, es hipoalergénica y adecuada para todas. TIP: Entre pasada y pasada no dejes que la máscara se seque.

¡A brillar! Ahora volvemos al presente como lo mejor de los 90 para que puedas bailar todos tus hitazos favoritos y lucir muy adecuada mientras lo haces.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.