Maquillaje arcoíris

 Claves para conseguir un maquillaje arcoíris

Llénate de color e ilumina tu rostro con un maquillaje arcoíris. Súmate a esta nueva tendencia tecnicolor y da un giro a tu maquillaje para que seas la sensación en una noche de fiesta o un evento especial. Solo necesitas aprender cómo aplicar correctamente cada color para que se vea armónico, aquí te contamos cómo hacerlo.

Olvida las reglas y mezcla los colores

Seguramente nunca te imaginaste que mezclar tantos colores quedara tan bien y favoreciera tu maquillaje, así que prueba y enamórate de esta tendencia. Comienza por los ojos, piensa que son un lienzo y echa a volar tu imaginación. Si lo que quieres es llenar tus ojos de color, tienes que tener la paleta de sombras para ojos Soda Pop Palette, pues contiene 12 tonos de alta pigmentación para crear cualquier look, desde un look natural hasta un look atrevido y loco. Su fórmula cremosa permite mezclarlos suavemente.

Lo mejor es que comiences con los tonos claros, aplica el tono crema chilling en todo el párpado, ahora sube de intensidad, divide tu párpado en varias zonas, lo más recomendable es que sean tres, aplica un color intenso en cada una de ellas como por ejemplo el naranja en la zona central del ojo, el tono azul para marcar la cuenca y el morado en la parte inferior de tus ojos para enmarcarlos. Para darle mayor luminosidad, aplica cerca del lagrimal el tono claro brillante Soda Fizz y en el centro del párpado un poco del color rojo Cherry Cola. Aplica la cantidad que desees y difumina, recuerda que la idea es que quede lo más llamativo posible, así que no le tengas miedo al color.

Delinea y aplica una máscara de pestañas que realce tu mirada comoThe Falsies Washable Mascara Very Black y disfruta de ¡todo el glamour de las pestañas postizas en un tubo! Volumen al instante de extremo a extremo y sin grumos, hasta 18 horas de duración. Agrega las capas que necesites para crear el look que deseas. TIP: no dejes que la máscara se seque entre las capas.

Rostro más iluminado

Para seguir dando color a tu rostro, ilumina tus mejillas con la colección de rubores e iluminadores Face Studio Master Blush Color & Highlight Kit Master Blush y destaca tus mejillas con un color vibrante que crea una hermosa dimensión. Usa un solo tono, o mézclalos y combínalos entre sí.

Y como este look es para arriesgar, acentúa aún más tus rasgos faciales, con el polvo iluminador de efecto holográfico brillante con Face Studio Master Holographic Prismatic Highlighter, un polvo iluminador concentrado y deslumbrante que le da a la piel un resplandor diferente.

Aplícalo en las áreas deseadas de la cara y difumina con una brocha o con las yemas de los dedos.

La fantasía está de moda

Para finalizar, no olvides potenciar tus labios. Te sugerimos el gloss efecto prismático Electric Shine, elige el tono que más te guste y luce increíble.

 No le tengas miedo al color, crea tu maquillaje arcoíris y enamórate de su luminosidad.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.