¿Quieres aprender maquillaje artístico? Te contamos los mejores trucos

Aprender a hacerte un maquillaje artístico es mucho más sencillo de lo que parece, ¿quieres saber cómo hacerlo? ¡Nosotros te enseñamos! Una vez que lo intentes verás que además de ser muy sencillo, complementará perfecto tu look.

  • ¿Base sí o no? Súper sí, en este caso y por el resultado que buscamos, nuestra recomendación es usar una base como Fit Me , que te ayudará a controlar el brillo y suavizar la textura de la piel de tu rostro con un ligero toque de color. ¿Por qué se convertirá en tu favorito? Uno por sus resultados, dos por su textura ligera y tres por que tu piel lucirá fresca.
  • Corrige algunos detalles. Una vez que hayas aplicado tu base, utiliza un corrector para darle un mejor look a tu rostro, recuerda que el chiste del maquillaje es que luzcas fresca y llena de vida; por eso es tan importante que disimules tus ojeras con Instant Age Rewind, este producto además de tener un empaque súper práctico y cómodo (pues tiene una esponjita aplicadora para más comodidad), también reduce de manera instantánea las líneas de expresión que puedan salir por falta de descanso. Lo único que tienes que hacer es aplicar sobre el área de las ojeras con y difuminar perfectamente.

Además, también es de gran ayuda para disimular imperfecciones y si quieres intentar hacerte contour, este producto es ideal; solo necesitas utilizar uno o dos tonos más oscuros adicional para afinar tus facciones. ¡El resultado te encantará!

  • Define tus ojos. En este punto, lo único que queremos es darle un toque de definición con un estilo súper cool, por eso te recomendamos utilizar un delineador en gel como EyeStudio Lasting Drama en tono Blackest Black, este producto además de ser super suave para aplicar, tiene una pigmentación intensa que además es a prueba de agua.

Ahora, lo que tienes que hacer es lo siguiente: Toma con el pincel un poco de delineador, marca una línea pegada al nacimiento de tus pestañas del párpado superior y lleva el color hacia el rabillo del ojo, ahora necesitarás otro tono para darle un toque minimalista, usa el color Charcoal de la misma línea y aplícalo arriba del primer trazo, sin mezclar o encimar las tonalidades, como si hicieras un delineado doble. ¡Voilá!

Termina tu look aplicando una mascara para pestañas como Volum’ Express The Falsies para unas pestañas con hasta 8 veces más volumen. ¡Terminamos! ¿Ves lo sencillo y bonito que luce? ¡Disfrútalo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.