Maquillaje básico para principiantes

Tienes poco tiempo y no quieres salir de casa con la cara lavada o simplemente estás por incursionar en el mundo del maquillaje y no sabes cómo por dónde empezar o cómo realizar un maquillaje básico que te haga lucir hermosa y fresca todo el día. Despreocúpate, aquí te daremos el paso a paso con los mejores productos para hacer tu vida más práctica y sencilla.

Un maquillaje sencillo o para principiantes es natural, sencillo y fácil de aplicar, ideal para cualquier ocasión y hará que tu rostro se vea más lindo, resaltando tu belleza natural.

Piel hermosa

Limpia e hidrata tu piel para iniciar tu maquillaje, después aplica un primer y si lo deseas puedes usar una bb cream para embellecer tu piel al instante. Dream Fresh BB, ilumina, suaviza, hidrata y protege tu piel, contiene FPS 30 de amplio espectro para un rostro con apariencia saludable y luminosa.

Después peina, rellena y perfila tus cejas, este paso es el más olvidado, pero es de los más importantes ya que definen el marco de tu mirada, así que no olvides hacerlo. Si no estás convencida con la forma de tus cejas, acude con un profesional para que te ayude a definirlas y posteriormente tú las puedas mantener impecables.

Por último, sella tu maquillaje con un polvo translúcido. Fit Me! Loose Powder, contiene una fórmula a base de minerales diseñada para ayudar a controlar el brillo y suavizar la textura de la piel con un toque de color, además de que sella el maquillaje para alargar su duración. Aplícalo usando una brocha sobre la frente, la nariz, las mejillas y el mentón. Esparce el producto con pequeños golpes hacia abajo.

Mirada cautivadora

Para que tu mirada sea expresiva y hermosa, aplica una sombra nude sobre todo el párpado y una marrón oscura en la cuenca del ojo para darle profundidad y difumina para que no se noten las transiciones de color. Si quieres una mirada más intensa y unos ojos más grandes, delinea la parte superior de las pestañas. Curvitude Liner Black te ayudará a delinear de forma más sencilla ya que es nuestro primer liner curvo, su punta es super precisa, lo que hace que la definición sea más fácil que nunca. También ayuda a rellena los espacios entre las pestañas para que luzcan más voluminosas y abundantes. Solo desliza la punta del delineador por encima de la línea de las pestañas superiores, si es tu primera vez delineando, puedes hacer pequeños trazos, desde el inicio del ojo y hasta la parte externa, y después unirlos para que te sientas más segura.

Ahora realza tu mirada con The Colossal Big Shot Washable Mascara, que tiene un cepillo Big Shot que hará lucir tus pestañas enormes y poderosas, pues da un volumen inmenso en una sola pasada. Para aplicarlo, desliza el cepillo de la raíz a la punta para crear un volumen dramático, puedes repetir el paso para obtener más volumen, pero no dejes secar el producto entre cada capa.

Color a tus mejillas

Realza tus pómulos y dale color a tu rostro con un blush con apariencia natural, los rubores matte en crema son los ideales, como el que tiene Maybelline Dream Matte Blush Pink que es muy fácil de difuminar, deja un terminado matte sedoso y translúcido. Con un toque de color radiante y natural. Aplícalo debajo de los pómulos para resaltar esas mejillas

Labios naturales e irresistibles

Dale color a tus labios, el rosa en todas sus tonalidades es una excelente opción para cualquier tipo de piel, pues está de vuelta con tonos únicos y ahumados que se adaptan a todas. Encuentra tu tono ideal con Color Sensational Smoked Roses.

Para que esto lo hagas en automático todos los días, practica mucho, hazlo en tus ratos libres y diviértete encontrando tu estilo y resaltando tu belleza.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.