maquillaje boho chic

Lleva la última tendencia con este maquillaje boho chic

La clave para un maquillaje boho chic es hacer que tu piel luzca natural, con algunos toques de color rojizo, ojos ahumados y colores neutros ¿quieres saber cómo lograr este look inspirado en las tendencias bohemias y hippies? Sigue leyendo y descubre las claves para conseguirlo.

Aunque es un look natural, hay que evitar caer en un look no make up, por ello se usan tonos tierra, ocre o grises, dando ese aire vintage que tanto está de moda.

Una piel radiante lo es todo

Lo primero es conseguir una piel uniforme, hermosa y con un acabado natural, para ello la base de Maquillaje Fit Me Dewy + Smooth Foundation será tu mejor aliada, ya que es una base luminosa con factor de protección solar 18. Tiene un maravilloso concentrado hidra suavizante que hidrata, humecta y suaviza las áreas más resecas para brindarte un acabado naturalmente luminoso, es ideal para piel normal a seca. Sin duda es la base ideal para conseguir este look.

Este estilo no está peleado con estilizar tu rostro, así que lo más importante será resaltar tu mirada, comienza por el marco de tus ojos: tus cejas. Si tus cejas son poco pobladas o necesitan mayor definición, usa Total Temptation Eyebrow Definer Pencil para crear unas cejas más rellenas y definidas con acabado natural.

Mirada dulce y romántica

Dales a tus ojos y mejillas la máxima definición con la paleta de sombras e iluminadores de rostroTotal Temptation Shadow + Highlight Palette. Esta paleta es preciosa, tiene la combinación perfecta de tonos con los que resaltarás tus ojos. Aplica una sombra tono terracota o gris en la cuenca de los ojos para darle profundidad a la mirada. Utiliza los iluminadores para darle brillo a tu mirada y aplícalo en el párpado inferior y el lagrimal. Después aplica un poco de color en tus mejillas, de preferencia un tono terracota.

Por último, resalta tu mirada con la máscara de pestañasTotal Temptation Wsh Deep Cocoa, dará volumen y hará que tus ojos se vean tentadores, su tono café hace que tus ojos se vean naturales y con delicioso.

Labios imperceptibles

Con este look los labios no suelen llevar mucho color ni verse demasiado llamativos, elige el que más te guste en la colección, elige tu tono ideal con Color Sensational Shine Compulsion que contiene aceites y pigmentos saturados que se adhieren a tus labios para un acabado shine irresistible. Para este maquillaje te recomendamos tonos neutros como el nude.

Luce un look bohemio irresistible y sé la más original.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.