Consigue un maquillaje bronceado en 3 pasos

¿Quieres probar con un nuevo estilo de make-up y no sabes cuál elegir? ¿Qué tal si optas por un estilo bronceado que te dé todo el glam de los efectos del sol sobre tu piel? Porque para lucir con este estilo, no siempre tienes que ir a la playa, ¡con maquillaje también puedes lograrlo! Sigue leyendo y descubre cómo.

1.Usa una base que esté un tono más oscuro que tu color natural. Sí, puede que parezca un paso fuera de serie este tip, pero un tono más arriba del tuyo en la base de maquillaje hará que tu piel se note ligeramente más oscura y con un acabado más natural que si utilizas un tono de dos a tres colores más arriba. De esta manera le das un toque bronceado más natural, ahora solo aplica sobre tu rostro y comienza a llevar el color hacia tu cuello con ayuda de una esponja aplicadora. Utiliza Fit Me Matte + Poreless  si tu piel es grasa para matificarla durante todo el día. Si es reseca, entonces usa Fit Me Dewy +Smooth para un efecto humectante y luminoso.

2. Aplica toques de brillo para un estilo de maquillaje sunset kissed, para lograrlo utiliza Master Chrome Molten Gold, un iluminador con toques dorados que le dará a tu rostro un acabado dorado cálido que te hará resaltar. Aplícalo con una brocha en las siguientes partes de tu rostro: encima de tus pómulos, en la punta de tu nariz, lagrimales, en el “arco de cupido” de tus labios y hueso de la ceja.

3. El último paso de tu maquillaje bronceado dedícalo a maquillar tu rostro con toques de color que resalten la base. Prueba maquillando tus ojos con sombras como las de The City Mini Palette Rooftop Bronzes, una paleta de 6 tonalidades cafés, ocres y doradas que van perfecto con este estilo de maquillaje.

Después utiliza un labial como SuperStar Matte Ink Un-nude, una colección de tonalidades nude matte que se convertirá en tu fav, ¡tiene colores tan lindos que no podrás sacarlos de tu cosmetiquera en cuanto los pruebes! Para esta ocasión te recomendamos el color 75 Fighter para lograr un match perfecto con todo tu maquillaje.

¿Qué te pareció este tutorial? ¡Ahora sí estás más que perfecta para llevar este look bronceado a dónde quieras! Disfruta al máximo de cada paso y aprende cosas nuevas con nosotros, ¡vivamos más experiencias de make-up en tendencia!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.