Maquillaje buena cara: los 5 básicos que necesitas para lograrlo

Para esta técnica lo más importante es que tu piel luzca natural como si no te hubieras hecho nada y así despertarás todos los días, por ello prepararla es lo más importante, un maquillaje buena cara como su nombre lo tiene como objetivo que se vea con un aspecto saludable y hermoso, es así que sigue estos 5 básicos:

Tener una rutina del cuidado de la piel es básico, diariamente limpia y humecta de acuerdo a sus necesidades.

Deja tu piel tersa e hidratada con una prebase de maquillaje ligera como la Baby Skin Instant Pore Eraser Clear, hidrata la piel todo el día, deja la piel tan suave como la de un bebé, dejando que la piel respire, además oculta los poros y provee un acabado mate suave y terso. Solo aplica una capa ligera en tu rostro y notarás la diferencia.

Ahora usa una BB Cream que embellezca tu piel al instante, Dream Fresh BB deja tu piel perfecta, la ilumina, suaviza, hidrata y protege, tiene FPS 30 de amplio espectro para que tu piel luzca saludable y luminosa. Es perfecta con cualquier todo de piel, porque se ajusta al tono de la piel, cubre las imperfecciones, dejando una sensación fresca.

Para que tu piel luzca más que perfecta e iluminada, Facestudio Master Strobing Stick Illuminating Highlighter, dará a tu piel un resplandor sutil en todo el rostro ¡Descubre el efecto iluminador! Puedes aplicarlo directamente en zonas estratégicas de tu rostro como los pómulos, arco de la ceja, nariz y barbilla haciendo una "C".

Para un efecto buena cara, los ojos son muy importantes, pero no hay que exagerar con el maquillaje, delinear las cejas y colocar máscara de pestañas será suficiente. Para que éstas se vean más abundantes y densas usa un suero fortificador de pestañas. Dale vida a tus pestañas con Lash Sensational Serum, tiene una exclusiva fórmula con arginina y provitamina B5 para unas pestañas increíbles. Aplica 2 veces al día por 4 semanas y notarás los resultados, tus pestañas se verán tupidas y sensacionales.

Con este look lo que mejor va son unos labios de impacto y naturales Color Sensational Creamy Matte Lip Color tiene colores mate que se unen a una rica dosis de textura cremosa para unos labios cautivadores. Son tonos cremosos y espectaculares que te brinda un color sensacional y cautivador. Contiene aceites preciados que le dan un toque jugoso y sensual a los labios.

Luce un rostro hermoso y perfecto con estos sencillos pasos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.