Maquillaje café con dorado

Descubre este maquillaje café con dorado

Esta combinación jamás pasará de moda: el maquillaje café con dorado es un clásico que nos encanta porque encaja a la perfección con infinidad de looks. Nos gusta para un evento formal y también con una chamarra rockera, siempre es un sí.

Café y dorado son una dupla fabulosa. Se combinan perfectamente con un estilo de fiesta y pueden convertirse en la pareja perfecta para una apariencia rocker, son aptos para todo público. En este caso, aprovechamos lo mejor de ambos tonos para conseguir un maquillaje que puedas realizar en pocos minutos y que seguro te sienta bien. 

Para conseguir este look café y dorado, empezamos por una piel limpia e hidratada. Luego, ayúdate con una esponjita para difuminar tu base preferida por todo el rostro, sin olvidarte del cuello (para que no se forme ese efecto de diferencia de color entre el rostro y el resto del cuerpo). Para iluminar, aplicaremos corrector en forma de triángulo con la punta en la zona alta de los pómulos y lo difuminaremos, utilizando la yema de los dedos. 

El centro de este maquillaje estará en la mirada, vamos a empezar aplicando un tono neutro como el Chilling de la paleta de Sombra de ojos Soda Pop Palette para unificar la piel del párpado. Una vez que lo hicimos elegimos un tono café de la misma paleta como el Root Beer para marcar todo el párpado móvil. Para destacar el pliegue vamos a cambiar a la paleta de sombras The City Mini Palette en su versión Rooftop Bronzes y sus tonos fabulosos. Con un pincel finito aplicamos un tono café oscuro, el más oscuro de toda la paleta, a lo largo de la línea del párpado. Para el toque gold que le falta a este make up vamos a elegir un tono dorado, alguno de los dos de la izquierda y aplicarlo justo sobre el lagrimal. Para un extra de dramatismo, aplicamos el mismo tono en la zona del hueso de la ceja. 

Termina de darle contorno a tus ojos utilizando un tono café del delineador líquido semipermanente Tattoo Liner Liquid para dibujar el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor paulatinamente hasta conseguir un efecto de sensualidad.

El último detalle de este maquillaje es un toque de polvo bronceador Facestudio City Bronzer en su tono Deep Bronze, aplicado con una brocha amplia por debajo de los pómulos. Y por último pero no menos importante, una pasada de tu labial nude preferido. 

¡Sigue estos consejos para conseguir el mejor look café y dorado! Te encantará cómo se adapta a todos tus looks y se convertirá en un nuevo preferido entre tus maquillajes. 


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.