Maquillaje ideal para cara cuadrada

Si la forma de tu cara es cuadrada y estás leyendo este artículo es porque definitivamente te interesa saber cómo sacarle mayor provecho a tus facciones con ayuda del maquillaje.Y adivina qué, ¡estás en el lugar perfecto! Aquí te diremos todos lo pasos que debes de seguir para lograr un look perfecto que vaya con tu tipo de rostro, ¿no puedes esperar más? ¡Nosotros tampoco!

No nos iremos con rodeos, estás en el momento perfecto de probar con una nueva rutina de maquillaje y para ello, utilizar un nuevo producto es indispensable. Por eso, te recomendamos Instant Age Rewind, un corrector líquido que se ha convertido en el fav de muchas beauty bloggers por su eficacia para disimular visiblemente las ojeras y la verdad es que ¡es una maravilla! Pero esta vez, queremos que pruebes otra de sus funciones: el contour.

Sí, leíste bien, este producto también es una gran herramienta para definir, resaltar y disimular tus facciones, si aún no lo crees, entonces te aconsejamos seguir leyendo porque te sorprenderemos con este mini tutorial:

1. Lo primero es conseguir dos tonalidades clave de Instant Age Rewind. una que sea un tono más claro que el tono natural de tu piel y la segunda, que sea uno más oscuro.

2. Al tener el rostro cuadrado necesitas suavizar tus facciones, para eso necesitamos el tono más oscuro, el cual necesitarás aplicar en las siguientes zonas:

- En los laterales superiores de tu frente.

- De la altura de tus ojos, marca una línea curva hacia las mejillas por debajo de tus pómulos.

- Ahora sombrea los laterales de tu rostro de la altura de tus pómulos hacia el final de tu barbilla.

3. Ilumina con el tono más claro las siguientes partes de tu rostro tal y como te explicamos a continuación:

- Marca un círculo justo en medio de tu frente.

- Maca un óvalo “acostado” en medio de tu barbilla.

4. Difumina todos los trazos que has marcado con ayuda de una esponja aplicadora o una brocha para maquillaje líquido cuidando que el color se difumine perfectamente sin perder los trazos clave que hiciste con el tono más oscuro, pues son los encargados de hacer más suaves tus facciones.

5. Agrega un poco de highlighter como Master Strobing Molten Gold encima de tus pómulos y en el hueso de tu ceja y ¡voilá!

¿Qué te parece nuestro nueva técnica de contouring? ¡Compártela con tus amigas y descubre más técnicas especiales en nuestro siguiente artículo!


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.