4 tips de maquillaje para cara redonda.

No todas tenemos la forma del rostro igual, eso es un hecho. Por eso es que en el mundo del beauty siempre encontrarás un sin fin de opciones para maquillarte y estar en tendencia, pero ¿cómo sé qué maquillaje es perfecto si tengo la cara redonda?

Te dejamos los mejores tips para que tu rostro luzca al máximo:

Maquillaje para cara redonda

1. La base perfecta: Antes de comenzar busca una base de textura ligera que te de un acabado mate y disminuya los poros.Intenta con Fit Me! Mate & Sin Poros de Maybelline. ¡Amarás el resultado!

2. El secreto está en maquillar tu rostro: Por eso aplica los principios básicos de contouring para disminuir la “anchura” de tu rostro y darle mejores ángulos. Para ello necesitas Facestudio Master Contour y hacer lo siguiente: con el color más obscuro contornea alrededor de tu frente, debajo de la barbilla y expande hacia ambas mejillas. Por último debajo de tus pómulos. El tono más claro irá en medio de tu frente, dibuja un triangulo que rellenarás con este color, coloca un círculo en medio de tu barbilla y una linea vertical que divida tu nariz en dos. ¡Ahora Difumina!

3. Una mirada bien definida, también es un plus: Es tan importante que tengas unas cejas bien perfiladas según tu tipo de rostro. Por eso siempre, siempre debes depilarlas de una forma arqueada - angular; nunca redonda o recta. Si tu forma natural no es así, ayúdate de un producto como el lápiz Total Temptation para hacer lograr la forma deseada. ¿Y las pestañas? Bueno pues necesitas que tus pestañas marquen perfecto la forma de tus ojos con mayor volumen y en menos pasadas. Para lograrlo te recomendamos una máscara de pestañas como el Mascara Big Shot de Maybelline.

4. ¡Por fin los labios! Muchas chicas se preguntan ¿por qué los labios van al final? porque si lo haces en un principio, el color puede estropearse por el resto del maquillaje. En tu caso, lo mejor es utilizar colores mattes saturados que lleva la atención hacia tus labios para lograr un efecto armonioso. Busca colores en acabado mate para mayor volumen. Nosotros te recomendamos la gama de Matte Ink In Un Nude, solo cuida que el tono no sea más claro que el de tus labios natural.

Si sigues al pie de la letra estos sencillos tips, podrás lucir un rostro perfecto y siempre de forma súper sencilla. ¿Lista para robar miradas?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.