Maquillaje de cobertura media: logra un look natural

Si lo que buscas es lucir bien y con un look natural, la mejor opción es optar por una base de maquillaje de cobertura media, te verás perfecta para ocasiones sencillas, los fines de semana o para llevar diariamente al trabajo.

Antes de iniciar tu maquillaje y para que tu rostro luzca aún mejor, aplica la base después de tu rutina de belleza, sobre tu cara limpia e hidratada. Para conseguir este acabado en tu piel, sigue estos consejos:

Lo primero es aplicar la base de maquillaje, el paso más importante para que tu piel se vea unificada, Fit Me Base es ideal porque da cobertura, ayuda a corregir imperfecciones y deja tu piel con un aspecto tan natural que no se notará que estás maquillada.

Fit Me Base es una base líquida con efecto matificante, que tiene una extensa gama de tonos que igualan la textura de tu piel, dejando un acabado con los poros visiblemente disminuidos. Su fórmula ligera y fresca mejora la textura de la piel, es ideal para piel mixta a grasa.

Para sellar tu base y mantener una apariencia natural usa el polvo translúcido matificante Fit Me Loose Powder, que contiene una fórmula a base de minerales diseñada para ayudar a controlar el brillo, matificar la piel y suavizar su textura con un toque de color. Aplícalo usando una brocha sobre la frente, la nariz, las mejillas y el mentón dando pequeños golpes.

Dale color a tus labios de una forma sutil y sensual con Color Sensational Smoke Roses, la nueva colección de labiales, con fórmula hidratante, en tonos rosados extraordinarios y ahumados. 

Y para mantener la armonía natural de tu maquillaje solo necesitas agregar una máscara de pestañas que las definan y curven, como el que ofrece Lash Sensational Curvitude Waterproof Mascara Very Black, una máscara a prueba de agua que gracias a su varita y su cepillo especial, da forma, alarga, define y revela capas de pestañas con el efecto de abanico abierto curvo. Para aplicarla usa la parte interior del cepillo para llegar a las raíces de las pestañas, desliza el cepillo desde las raíces hasta las puntas para crear volumen y no dejes que la máscara se seque entre capas.

Por último, añade un poco de color, puedes usar un bronceador para un acabado natural, comienza con poca cantidad y ve subiendo conforme lo desees.

Disfruta de un acabado natural, con vida y sin imperfecciones.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.