Maquillaje con labios oscuros: el makeup que mejor combina

Los labios oscuros están de moda ¿te atreves a probarlos? Sabemos que es un poco arriesgado, por ello queremos decirte cómo obtener el mejor maquillaje con labios oscuros que sea armonioso y puedas usar de día o de noche, creando tu propio look.

Los tonos oscuros como el negro, van muy bien con el tono de piel clara, ya que en las pieles más morenas tiende a oscurecer el rostro, pero eso no quiere decir que no lo puedas usar si lo que buscas es un look más dramático, en cualquier caso existe una variedad de colores que te ayudarán a encontrar los que más te favorezcan. Así que pon atención y crea tu look con unos labios oscuros tentadores.

Labios perfectos y con aspecto saludable

Exfoliarlos una vez por semana y usa bálsamos hidratantes para que el color dure más tiempo, no se agrieten y se vean más suaves.

Piel uniforme

Para que el maquillaje sea perfecto, tu piel debe lucir espectacular, unifica su tono con una base que sea semejante a tu tono de piel y difuminalo, después ilumina las parte más importantes como arriba de los pómulos, en el arco de la ceja, arriba del labio superior, en el puente de la nariz y barbilla con Facestudio Master Chrome Metalic Highlighter que intensificará tu look con un brillo metálico cálido. Este iluminador tiene pigmentos que reflejan la luz para lograr un efecto cromado cautivador. Es un polvo iluminador fácil de aplicar que te brinda un efecto cromo hermoso y radiante.

Mirada de impacto

  • Cejas: como ya lo hemos dicho, las cejas son el marco de tus ojos, por eso debes poner mucha atención en ellos, delineados con Tattoo BrowPomade Pot, que define tus cejas en 3 simples pasos: delinea, rellena y difumina.
  • Sombras oscuras: para un look intenso y monocromático, usa la paleta para ojos The Rock Nudes Eye Shadow Palette, crea 13 looks de sombras de ojos con una sola paleta. Sus 12 tonos te permiten diseñar looks personalizados y muy rockeros. Podrás crear unos ojos ahumados perfectos que combinarán con tu labial oscuro.
  • Sombras claras: para un look menos cargado usa la paleta de sombras Total Temptation Eyeshadow + Highlight Palette, dales a tus ojos y mejillas la máxima definición con esta paleta de sombras e iluminadores todo en uno, pues da color, resalta y define la zona de los ojos, e ilumina las mejillas.
  • Por último, agrega máscara para pestañas, este paso que parece ser una rutina, es la clave para que tu mirada se levante y exprese toda tu personalidad. Usa Total Temptation Waterproof Mascara, que les dará un volumen maravilloso, pruébalo y te harás adicta a su resultado.
<><>

Labios irresistibles

Ahora llegó el momento de atreverte a lucir unos labios oscuros y atrevidos, Superstay Matte Ink City es un línea de tintas líquidas de labios con pigmentos súper intensos que dan color mate por 16 horas y sin transferencia. Si buscas tonos oscuros prueba los tonos Composer 145, Originator 110, Explorer 105 o Ground - Breaker140.

No lo pienses más y únete a esta tendencia que está robando todas las miradas.

<>
¡Uh! parece que O Crea una cuenta.