La nueva moda de labios rosas, que va con tu maquillaje

Llevar un maquillaje con labios rosas se ha reinventado en los últimos meses,de tal manera que se ha convertido en un color que sencillamente no puedes no traer contigo, así que si tú también quieres lucir un make up en súper tendencia, entonces va siendo hora de que aprendas a llevarlo con mucho estilo, ¡aquí te enseñamos!

Primero aprende a distinguir qué colores rosas le van mejor a tu tono de piel, para esto te dejamos una breve guía de colores con marcas de labiales en diferentes formatos. Digamos que este artículo se convertirá en tu guía perfecta y práctica para que sumes desde ya a la tendencia de los labios rosas… ¡hermosos!

  • Si eres de piel clara recurre a colores encendidos como los rosas mexicanos o fucsias, estos crearán el contraste perfecto en tu rostro. Prueba con:

Acabados matte como Matte Ink 30 Romantic, un liquid lipstick de textura terciopelo con duración de hasta 16 horas con alta pigmentación.

Acabados satinados como Color Sensational 17 Sugar Chic, un lipstick suave y cremoso con un pigmento saturado.

Si vas a usar tonalidades nude, trata de que los labios creen un contraste súper lindo y tenue para que no se luzcan pálidos, puedes probar con el tono 65 Seductress de Matte Ink.

  • Si eres trigueñas o morena clara: Prueba con rosas de bases en tonalidades berrys, pues son las tonalidades que mejor le van a tu piel. Esas tonalidades las encuentras en:

Color Sensational 480 Mesmerizing Magenta de textura cremosa con acabado satinado brilloso.

En un acabado matte como Matte Ink 80 Ruler que es un rojo más hacia el tono cereza. Entre ambos productos solo radica una diferencia: la durabilidad. Pues el Matte Ink se queda en tus labios hasta 16 horas intacto. Fuera de eso, puedes estar segura de que el acabado tendrá una sensación aterciopelada y una pigmentación increíble.

  • Si eres morena opta por rosas intensos como Color Sensational 670 Ravishing Rose, ahora que si quieres darle un upgrade increíble y en súper tendencia a tus labios prueba aplicando sobre tu labial un gloss como Glitter Fix Pink Smoke, un liquid gloss con todo el glitter que tus labios necesitan para brillas en el evento que quieras.

¡Ahora ya tienes las mejores opciones de rosas para traer unos labios impresionantes! No te quedes atrás y comienza a usarlos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.