MAQUILLAJE CON LABIOS ROSAS

Fijador de cejas

Maquillaje con labios rosas: ¡consigue un resultado duradero!

Videollamada, cena con amigos o día en la oficina, un buen maquillaje con labios rosas no falla. Es el color predilecto de muchas mujeres pues no importa la ocasión, siempre habrá un tono ideal para resaltar tu color de piel, dar luminosidad y lucir bonita en cualquier lugar. ¿Qué estás esperando para incorporar esta fantástica rutina?

¿Eres de las que aman los labios pintados? ¡Sigue leyendo, te encantarán estos consejos! Llevar la boca maquillada todo el día es posible, por ello te recomendamos elegir labiales que resistentes a la transferencia para reducir las manchas y evitar que el labial se corra y para que te olvides de estarlo retocando.

Elige un labial de larga duración y combínalo con una mirada intensa para verte chulísima ¿Los mejores labiales? Para las que aman el acabado mate, el labial Superstay Matte Ink Liquid Lipstick es ideal. Amamos sus tonos mates con colores saturados, porque nos brindan un toque distintivo fabuloso.

Si prefieres un efecto de brillo, el labial Superstay 24 Liquid Lipstick es perfecto para conseguir esa apariencia. Además, es resistente a los roces: su fórmula Micro-Flex se siente fresca durante todo el día, no se cuartea, no se seca ni pierde intensidad.

Tips para un labial que se vea perfecto:

1 - Antes de aplicar el labial, exfolia e hidrata con bálsamo para conseguir la mejor textura en tus labios. ¿Un secreto extra? Antes de maquillarlos, utiliza un papel secante para quitar el exceso de bálsamo.
2 - Te sugerimos que comiences el maquillaje por los labios para que des tiempo a que se sequen y el resultado sea el ideal.

Ojos de apariencia impecable

Haz que tus ojos se conviertan en el centro de atención del maquillaje. No descuides tus cejas y tus pestañas para una mirada intensa. La máscara de pestañas Falsies Lash Lift a Prueba de Agua tiene todo el poder del lifting de pestañas para conseguir una apariencia de pestañas más largas y levantadas al instante. Su cepillo de doble curva levanta las pestañas de raíz para resultados que enamoran y su fórmula infusionada con fibras extensoras engrosa las pestañas, sin grumos y sin manchas.

Para unas cejas que también sean de larga duración y fácil aplicación, el gel para cejas Maybelline Brow Tattoo te ayuda a conseguir unas cejas de alto impacto que duran hasta por dos días. No mancha, no se transfiere y es a prueba de agua. Sus cinco tonos te permitirán encontrar el color que vaya perfecto con el tono de tus cejas.

¿Pensabas que era difícil conseguir un maquillaje con labios rosas? Ahora sabes que es muy fácil si eliges los productos indicados, ¡anímate a lucir fabulosa!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.