Consigue el maquillaje con labios vino más trendy

Los labios color vino está entre los tonos más trendy para labios de este año, es un tono con el que vas a brillar con luz propia y no podrán dejar de mirar tu boca, este hermoso color te dará un toque de elegancia y sensual, pero ¿cómo hacer un maquillaje con labios vino? Cuándo y cómo apostar por él, sigue estos consejos.

Todos los labiales lucirán mejor si cuidas tus labios con regularidad, exfoliarlos una vez por semana y mantenlos hidratados siempre con un bálsamo, así evitarás las grietas y tus labios lucirán más tentadores.

La mejor noticia de esta tendencia de maquillaje es que es ideal en cualquier estación del año y queda espectacular con un maquillaje cargado o sencillo, los ojos se centran siempre en este color. También combina con muchas prendas de ropa y armoniza con casi todas las tonalidades de piel, en resumen es un color muy versátil que debes tener entre tus cosméticos y que te hará lucir maravillosa en cualquier ocasión.

Para que la aplicación del labial sea más sencilla y tus labios estén más acentuados, delinealos antes, usa Color Sensational Shaping Lip Liner, este delineador crea unos labios totalmente definidos y ayuda a que el lápiz labial se mantenga en su lugar.

Existen varias tonalidades vino, puede tender al rosa, marrón o gris, pero debes elegir el que más realce el tono de tu piel, elige el ideal con Superstay Matte Ink City de Maybelline, es una tinta líquida de labios, con pigmentos intensos que dejan un acabado matte. Prueba el tono vino que es bellísimo y tan cotizado Originator 110 o el Founder 115 que es más hacia el marrón, pero si quieres algo más rosa prueba Artist 120.

Para un look monocromático usa unas sombras color vino, este look está en tendencia y hará que tu rostro luzca armonioso. Si quieres un look más intenso puedes combinarlo con unos ojos efecto ahumado en tono marrón. Para un aspecto más natural usa una sombra neutra que ilumine tu párpado. En cualquier caso, tus ojos se verán más expresivos si los delineas y usas una mascara para pestañas que de volumen e intensidad a tu mirada, aplica varias capas desde el inicio y hasta la punta con un pequeño movimiento en zig zag para cubrir todos los pelitos.

Estamos seguros que con cualquiera de los looks que elijas los labios serán los protagonistas y te harán sentir seductora y muy femenina.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.