Rutina de maquillaje con sombras azules

Aleja los prejuicios, el azul es un color favorecedor y atrevido. El maquillaje con sombras azules es bellísimo para esos días en los que buscas un look subido de tono. ¿Preparada para este paso a paso para salir de la rutina y lucirte con un estilo fabuloso?

Quizás te parezca que la sombra azul es difícil de aplicar, ya sea porque lo asocias con el clásico look aniñado de sombra celeste y labial rosado o porque piensas que no es nada favorecedor, ¡te estás equivocando! El make up azul es una de las tendencias más chic y elegantes y tiene mucho glamour para ofrecerte. Puedes combinarlo con un outfit plata para que te acompañe a una fiesta, complementarlo con un look total denim para un estilo extra fashionista o llevarlo en combinación con prendas deportivas para un resultado edgy de inspiración urbana. 

Paso a paso para un azulado fabuloso

1. Empieza este look usando tu base y corrector preferidos para emparejar el tono de tu rostro. Asegúrate de que se funda perfectamente con tu piel y no olvides la zona del cuello y del nacimiento del cabello. 

2. Como estamos por crear un look de ojos con tono intenso, hay que ser precavidas porque los pigmentos pueden pegarse en zonas indeseadas. No te preocupes, tenemos un truquito para asegurarnos que nada nos manche. Agrega algo de polvo traslúcido en la zona de los pómulos y bajo los ojos. De esta manera una vez que terminemos de maquillar los ojos con las sombras podemos barrer este polvo con una brochita, los pigmentos de color se van a adherir al polvo volátil y no a nuestro rostro.

3. Empieza el maquillaje de tus ojos aplicando el corrector Fit Me Concealer con la yema de los dedos para que funcione como pre base del maquillaje ¿Sabías que tu corrector podía tener esa función? Además de cubrir manchas y corregir imperfecciones, puedes usarlo como primer para tus párpados.

4. Con la ayuda de una brocha para sombras, elige el tono azul de la paleta The City Mini Palette Concrete Runway, que tiene una combinación de tonos de la gama de la azul muy bella, y maquilla todo el párpado móvil. Si quieres un efecto de ojos almendrados, estira la sombra creando una colita hacia afuera.

5. Elige un plumón para definir tu cat eye ¿Nuestros recomendados? El plumón Hyper Precise All Day en el tono Saphire Blue o en el Parrot Blue. Aprovecha su precisión para hacer una línea fabulosa y el color intenso en una sola pasada para dibujar un delineado pegado al nacimiento de las pestañas. Amamos este producto porque es de larga duración y no se transfiere.

6. Termina este maquillaje con la máscara máscara Volum' Express The Falsies para destacar aún más tus ojos. Este producto nos encanta porque su varita flexible ayuda a levantar y separar las pestañas para crear una apariencia de pestañas multiplicadas. Su voluminosidad intensa es ideal para acompañar al azul power de tus ojos. Un tip: no dejes que la máscara se seque entre capas.

¿Qué esperas para lucir este maquillaje de sombras azules y resaltar tu lado más osado?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.