Maquillaje con sombras verdes

Para esos días en los que quieres un look rocker y sentir todo tu women power, nada mejor que un maquillaje con sombras verdes. Te contamos cómo llevar una belleza misteriosa y sexy con dos productos, así que prepárate para fulminar con la mirada.

Antes solo las expertas se atrevían al makeup de colores, y a nosotras nos parecía muy bien, armonizar los tonos podía complicarse, podías elegir los colores incorrectos para tu outfit, y básicamente, sucedía que algunas terminaban con un aspecto más salido del circo que de cualquier otro lugar.

Pero esos tiempos terminaron, ahora puedes personalizar tu look con los seis tonos dramáticos de la paleta Urban Jungle de la línea The City Mini Palette, y puedes estar segura de que no hay combinación incorrecta.

Primero debes saber que todo comienza por la preparación del cutis, no hay nada más importante que una gran limpieza e hidratación, y no lo decimos únicamente porque es más saludable, sino también porque hará que tu maquillaje dure mucho más. Luego, perfila tus cejas y aplica un primer que te ayude a mantener entero tu súpr look.

Pretty Woman

Te contamos uno de nuestros secretos, ¿podrás mantenerlo? Ok, te lo contamos igual.

Una de nuestras técnicas favoritas para aplicar el verde es con el efecto degradado que nos brinda la paleta Urban Jungle. Un smokey eye con esta paleta te lleva a un nuevo nivel, promesa. Paso a paso:

1. Primero debes aplicar el tono dorado en todo tu párpado móvil. 

2. Luego coloca el tono verde en la zona del pliegue de tu ojo, marcando el comienzo de la cuenca.

3. Termina la coloración difuminando con una sombra de transición, no finalices hasta que los tonos no se integren.

4. Por supuesto, un cat eye te quedará fabuloso apoyándote en un delineador en tono negro o café. Saca a villana que llevas dentro y entrega todo tu potencial a una mirada verde, que ponga verdes de envidia a las quieren tu makeup.

Y el último touch quedará a cargo de la máscara de pestañas The Colossal Big Shot™ Waterproof Mascara. Le confiaremos el golpe final porque no hay como ella para realzar tus pestañas con un volumen inmenso, en una sola pasada. Crea un volumen impresionante con la ayuda del cepillo Big Shot, que cuenta con unas cerdas onduladas únicas que mueven las pestañas de lado a lado, mientras que la fórmula con colágeno aporta toda la intensidad que deseas.

Combina este makeup con un outfit neutro, usando chamarra, faldas o leggins en colores crema, grises, blancos o nude. ¡Lista! Ya estás para deslumbrar a todos con este look. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.