Maquillaje coral: el look para chicas morenas

Si tienes la piel morena, este look es para ti. El maquillaje coral es una opción que no puedes dejar pasar, da un brillo único, especial y fabuloso a tu rostro, es un tono cálido que crea una armonía perfecta con tu tono de piel.

Atrévete a usar este tono en los ojos, en los labios y en las mejillas, ya sea en un look monocromático o por separado, los resultados serán maravillosos y te encantará la luminosidad que da a tu piel. Aquí algunas opciones para aplicarlo en los ojos y crear una mirada deslumbrante para cualquier ocasión.

Primero hazte de una paleta de sombras que te permita ser versátil y crear diferentes looks, estas dos opciones que ofrece Maybelline no pueden faltar en tu bolsa de cosméticos:

Si quieres crear un look glamuroso, chic, inspirado en las calles de New York, la paleta de sombras The City Mini Palette Downtown Sunshine es la que te sugerimos, brinda un acabado sofisticado, incluye seis tonos dramáticos, entre ellos un tono coral hermoso, nude, beige, plateado, rosa y café .

Tips de aplicación:

Aplica el color nude sobre toda la zona del párpado.

Aplica el color coral en tu párpado móvil, puedes subirlo un poco más hasta arriba del pliegue para intensificar.

Con el tono café oscuro define la cuenca del ojo o pliegue, solo aplícalo en la parte exterior y si lo prefieres también llévalo por debajo de las pestañas inferiores.

Otra opción versátil, fresca y original es la Paleta de Sombras de Ojos Lemonade Craze Eyeshadow Palette, que contiene colores intensos con textura cremosa, como el amarillo, vainilla, rosas, cafés y dorado. Podrás llevar tu look al límite con tonos neutrales y audaces.

Te fascinará la infinidad de combinaciones que podrás hacer, así como lo fresca y divertida que se verá tu mirada. Aquí te damos una opción de aplicación, pero no te limites, tu imaginación es la clave:

Aplica el color rosa Coral Punch en todo el párpado.

Ilumina el lagrimal y el centro del párpado con el tono dorado Sunnies.

Delinea debajo del ojo con el tono café Sweet Tea.

No importa las sombras que apliques, siempre se verá bien aplicar un poco de delineador para intensificar tus ojos Lasting Drama Light Eyeliner White es el punto de luz que enciende y abre tu mirada, es de larga duración y no se transfiere.

El brillo que da el color coral en tus mejillas es fabuloso, prueba Dream Matte Blush Coral Crush el rubor mate en crema fácil de aplicar y fácil de difuminar, con un terminado mate sedoso y translúcido.

Por último, los labios, estos siempre deben ir maquillados y qué mejor opción que el coral, prueba el tono naranja Heroine de la colección SuperStay Matte Ink y disfruta de hasta 16 horas de un acabado mate intenso.

¡Atrévete con el color coral y resalta tu piel morena!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.