Ideas de maquillaje para asistir a una boda

¿Se acerca la boda de una de tus BFF’s y tienes todo planeado excepto el make up? ¡No te angusties! Puede que un maquillaje de boda parezca complejo, pero lo cierto es que no necesitas más que los productos correctos para aplicar de forma correcta. Así que sigue leyendo y ve practicando cada uno de nuestros pasos para que, cuando llegue el día, te veas increíble.

MAQUILLAJE DE BODA

Piel perfecta y con más duración

Sí, es necesario que te asegures de que tu piel se vea lo más linda posible, por eso necesitarás la ayuda un primer que prepare tu piel, prueba con FaceStudio Master Prime de Maybelline, un primer que borra visiblemente imperfecciones de tu piel y la deja impecable para que apliques tu make up. ¡No creerás lo lindo, fresco y luminoso que se verá tu rostro!

Aplica tu base líquida y séllala con un polvo. En este punto te recomendamos utilizar una base de larga duración para que tu piel se mantenga perfecta por más tiempo, recuerda, es una boda, puede que te gane la emoción y dejes caer una que otra lágrima, mejor nos prevenimos, ¿no? Te recomendamos aplicar SuperStay 24H Full Coverage . ¿Por qué? Aquí los cuatro motivos:

Hace un match increíble con tu tono de piel

Su acabado es uniforme, mate y de sensación ligera

Su duración de hasta 24 horas, te enamora

Su cobertura es alta

Después de aplicarla, sella con polvo SuperStay 24H de Maybelline, que también te asegura un acabado uniforme, alta cobertura y larga duración, el dúo perfecto.

¡Bye pestañas postizas!

¡Hola Falsies Push Up Drama! La máscara para pestañas que harán que tu mirada luzca mucho más dramática, con volumen, alargada y sobre todo, ¡las mantiene arriba por más tiempo!

Labios increíbles

No hay nada más classy que unos labios en acabado matte y para eso Matte Ink Liquid Lipstick de Maybelline es más que experto. Además de sus tonos saturados y su gama de colores impresionantes, tiene una duración de hasta 16 horas para que disfrutes del pastel sin necesidad de ir a retocarte.

El toque final

Es obvio que una ayuda extra nunca está de más en una boda en la que seguro bailas toda la noche, por eso te recomendamos aplicar un fijador de maquillaje al final de estos pasos. Prueba con SuperStay 24H Setting Spray que ayudará que todo tu maquillaje permanezca trendy hasta por 24 horas.

Ahora sí… ¡Vamos por esas selfies de recuerdo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.