Logra un maquillaje de calavera espectacular

¡Al fin! Viene Halloween y queremos enseñarte cómo hacer un maquillaje de calavera y que lleves un look terrorífico sexy, divertido e increíble. Porque en esta fecha, no solamente los niños, también los adultos podemos jugar a ser otras personas, a ser monstruos horrorosos, brujas espeluznantes pero siempre hay tres reglas que debemos seguir si queremos tener un look increíble

Regla #1

Prepara tu piel, hidrátala, sigue una rutina de cuidado que tenga en cuenta lo que tu rostro necesita. Con una piel sana y nutrida podrás ver cómo cambia la aplicación del makeup. Será gratificante ver cómo un corrector, una base o un labial te hacen destacar cuando tienes una tez saludable. Para esto puedes ocupar un primer como Baby Skin que prepara tu piel esté hidratada y tersa.

Regla #2

Busca pocos productos pero que sean versátiles. Atrévete a ocupar el color negro como pieza clave de este makeup.

Regla #3

Un gran producto conlleva una gran responsabilidad, y por eso debes saber que tienes que practicar para alcanzar algunos looks complejos y sofisticados.

Y ahora que ya sabes las tres reglas de oro y quieres ser la reina de Halloween, es el momento de quebrar algunas otras reglas. ¡Seamos rebeldes!

En una fiesta como esta, divertirse y experimentar nuevas combinaciones es lo máximo, pero si no quieres gastar dinero en disfraces porque después no sabes qué harás con él, ponte prendas negras bien ceñidas al cuerpo y deja al makeup a cargo de todo lo demás, haremos de tí una calavera soñada. Sigue el paso a paso:

1. Prepara la piel para que luzca uniforme y sin poros como comentamos anteriormente Baby Skin es tu mejor aliado. 

2. Prosigue con nuestro best friend Instant Age Rewind Eraser, pero no nos pondremos celosas si tú también empiezas a elegirlo. Corrige las imperfecciones, contornea e ilumina el rostro. Esta vez, elige un tono más claro que tu piel y aplica para lucir como una verdadera calavera y escoge un tono arriba a tu tono de piel para contornear tus pómulos, frente y nariz para acentuar tus rasgos de calavera.

3. Elige el color negro del delineador Tattoo liner para dibujar los tres puntos más importantes de la calavera. La nariz: pinta su punta en forma de triángulo o corazón invertido. Los ojos: pinta dos grandes círculos alrededor de tus ojos, y rellénalos completamente en su interior. Ocupa el labial Superstay Matte Ink para colorear círculos pequeños de distintos colores alrededor de los círculos negros que pintaste ¡Además hay 30 tonos para que escojas tu color favorito! Su acabado mate líquido intenso es ideal para el look misterioso y terrorífica que estamos buscando. Además, con su duración superior a las 16hs podrás seguir de fiesta sin preocupaciones. Por último resalta con color tus labios y con el Tattoo liner dibuja una línea que continúa desde la comisura de tus labios y pinta líneas perpendiculares para los dientes de la calavera. ero lo mejor de este producto es que se trata de un lápiz en gel semipermanente que dura hasta 36 horas. 

4. ¡Antes muerta que sencilla! Ve por esas pestañas gigantes, no seas tímida y usa la máscara de pestañas The Colossal Big Shot™ Waterproof Mascara. Además de tener una fórmula a prueba de agua, su cepillo Big Shot tiene unas cerdas onduladas que mueven las pestañas de lado a lado, mientras recibes un volumen intenso.

 

¡Listo! Súmale los detalles que tú quieras y serás la calavera más bonita de la fiesta.

Si lo prefieres, practica con este maquillaje para Halloween terrorífico.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.