maquillaje para carnaval

Inspiración maquillaje para carnaval

Estás lista para salir a la calle y vivir un día de carnaval, pero ¿no sabes cómo potenciar tu outfit y lucir original?. El maquillaje jugará un papel muy importante, por ello te sugerimos darle un giro a tu imagen, muestra un look atrevido y divertido con un maquillaje para carnaval distinto y llamativo. Aquí te daremos una opción que no podrás resistir y estamos seguros te hará lucir fresca y divertida.

El carnaval se caracteriza por ser alegre y colorido, por eso tu look debe ir en armonía y tus ojos juegan un papel muy importante para crear una explosión de color en tu rostro. Primero cubre cualquier imperfección con la base de maquillaje Super Stay Full Coverage Foundation, que te brinda 24 horas de cobertura total. Una vez preparada tu piel, elige tu paleta de sombras.

Explosión de color en tu mirada

The City Mini Palette  te ofrece varias opciones de paletas, todas ideales para crear un look sofisticado y original. Para un look de carnaval fantasía en tonos terracota usa la paleta Blushed Avenue o Rise Sunset Matte, para un look romántico en tonos marrón y salmón usa la paleta Downtown Sunrise. Un maquillaje en tonos dorados con verde con la paleta Urban Jungle, dorado con marrón con la paleta Rooftop Bronzes o tonos neutros brillanes con la paleta Chill Brunch Neutrals también resultan ideales . Y si lo prefieres combínalas. 

Para cualquiera de estas opciones sigue estos sencillos pasos:

-Aplica en todo el párpado la sombra más clara como base.

-Aplica en el párpado móvil la sombra más llamativa.

-Para acentuar y dar profundidad coloca el color más llamativo en la cuenca del ojo.

-Usa un color para iluminar de preferencia brillante y aplícalo del lagrimal hacia el centro del párpado.

-Delinea los ojos, puedes hacer un efecto cat eye grueso y pronunciado o un delineado cut crease con el delineador de alta definición y durabilidad Tattoo Liner

-Crea un efecto pestañas postizas con The Falsies Washable Mascara Very Black que da a tus pestañas volumen al instante de extremo a extremo, sin grumos, hasta por 18 horas.

-Para complementar tu maquillaje y lucir espectacular pega debajo del ojo o a los extremos algunas aplicaciones con piedras brillantes

-Recuerda iluminar algunas zonas clave de tu rostro como en el arco de la ceja, arco de cupido, nariz y pómulos con un iluminador, en este maquillaje Master Chrome Metallic Highlighter quedará hermoso, pues deja un acabado brillante metálico irresistible.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.