Los trucos para tu maquillaje de ceja que jamás te habían contado.

Un buen maquillaje de ceja se ha convertido en los últimos meses en el protagonista del make up de las it girls y blogger más cool de las redes. Seguramente has intentado varias veces replicarlo y no has conseguido mucho éxito entonces sigue leyendo porque te daremos los mejores tips para que tu maquillaje de ceja sea todo un hit y te comiencen a llover los likes.

maquillaje de ceja

El primer truco es conocer muy a detalle la forma de tu ceja pues esto te ayuda a que los rasgos de tu rostro estén equilibrados. En éste artículo puedes revisar qué forma te van mejor.

El segundo: ya que sepas la forma de tu ceja, entonces te recomendamos peinarlas para darles forma con un cepillito para que estés lista y poder maquillarlas con nuestros siguientes trucos.

¡Es hora de maquillarte! Probablemente piensas que delinear tus cejas es uno de los tips que se ha convertido en indispensable a la hora de maquillarte, sin embargo queremos decirte que existe un producto que no lo necesita y que además te dejará un efecto de microblading súper natural y sin necesidad de someterte al proceso real y aquí viene el truco más importante: Te presentamos el nuevo Tatto Brow Tint Pen de Maybelline, un producto ideal para tu ceja que hará tu forma de maquillarte sea mucho más sencilla al mismo tiempo que obtienes resultados súper naturales.

¿Porqué te lo recomendamos? Es un delineador tipo plumón con peine con micro-punta que simula el vello, las cuales serán las responsables de hacer que tu ceja se vea natural, pues este producto al aplicarlo marca líneas que simulan ser los vellitos de tu ceja.

Otro de los trucos está en cómo aplicarlo, lo más recomendable es comenzar a delinear con el Brown Ink de Maybelline desde el nacimiento de tu ceja; seguro has notado que su parte poblada tiene algunos vellitos “naciendo” arriba y abajo, esa es la guía que debes seguir para comenzar a maquillar tu ceja.

También amarás su tinta es suave y ligera, lo cual te proporciona mayor naturalidad, te aseguramos que este truco y con ayuda de nuestro producto estrella, cambiará totalmente la forma en la que te maquillas las cejas.

Si estás buscando un acabado más difuminado, puedes usar el mismo producto pero aplicando varias capas e ir disminuyendo conforme te acercas al entrecejo.

¡Ahora ya lo sabes!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.