Maquillaje de cejas para hombres. Lúcelas divinas y naturales


¿Eres parte de los que nos gusta vernos arreglados aún cuando hacemos ejercicio? Pues el maquillaje de cejas para hombres es algo que puedes sumar a tu rutina de cuidado diario muy fácilmente, para que cuando vayas al gym o salgas a correr mantengas el estilo que a tí te gusta.

Es muy rápido y sencillo, ya muchos hombres usan este producto como parte su rutina diaria porque les ofrece estar elegantes siempre y con poco trabajo. Al desodorante, el perfume, la crema hidratante y el protector solar -imprescindible si sales a correr o haces ejercicio al aire libre- súmale este producto para tener unas cejas impecables ¡aunque llueve o truene!

Las cejas son el marco de tu mirada y por eso debemos cuidarlas. Si quieres lograr una mirada de mayor impacto prestarle atención a tus cejas será clave. El producto que revolucionó el makeup de cejas tanto para hombres como para mujeres es la tinta semipermanente con tecnología peel off Tattoo Brow. ¿No sabes de qué se trata? Aquí te va: es un producto que te permitirá pasar hasta tres días sin tener que retocar tus cejas ni una sola vez. Es una tinta que es muy fácil de colocar y de quitar, pero lo más importante es que te dará un aspecto muy natural. 

¿Cómo aplicarla? 

Ten a la mano un cotonete de algodón y ponte frente al espejo. Solo debes seguir estos pocos pasos:

1. Asegúrate de tener las cejas bien limpias. Aplica el producto sobre toda su superficie. Si cometes algún error o quieres cambiar la forma utiliza un cotonete de algodón para corregir.

2. Deja secar el producto como mínimo durante 20 minutos para disfrutar de cejas perfectas por 24 horas. Para conseguir que tus cejas luzcan impecables durante tres días deja secar el producto durante 2 horas.

3. Retira la película de tinta que se formó comenzando por la esquina interna de la ceja.

Un tip importante: Si quieres aprovechar la duración máxima del Tattoo Brow, evita exfoliantes o limpiadores fuertes en la zona.

Las dudas más frecuentes acerca de la tinta de cejas Tattoo Brow

- ¿Cuánto producto debo aplicar?

Sé generoso: una buena capa de producto te asegurará un buen resultado. No debes preocuparte por lo que sobra porque lo quitarás luego de dejar actuar a la tinta.

- ¿El producto tiñe mi piel?

El producto le da color tanto las cejas como a la piel que está debajo de ella, por lo que si no tienes cejas tan tupidas como te gustaría, la tinta hará que tus cejas se vean más gruesas pero naturales. 

- ¿Hay un solo color?

Esta tinta es la favorita de muchos hombres mexicanos porque viene en dos tonos, Dark Brown y Medium brown. Sólo debes ver qué tono es el indicado para tí y probar qué bien se te ve. 

Ahora ya sabes que el maquillaje para cejas es tu aliado para lucir siempre tan elegante y natural como deseas, anímate a probar los tintes. ¡No esperes más y súmate a la tendencia!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.