Maquillaje de cejas paso a paso

El maquillaje de cejas paso a paso que debes conocer

Lo que buscabas, el maquillaje de cejas paso a paso, llegó. Sabemos que necesitas un tutorial que te ayude a conseguir un look impecable y con carácter, y por eso te vamos a contar cuáles son nuestros productos favoritos y cómo los usamos. ¿Preparada?

Primero que nada, abandona la pincita. Si eres adicta a quitarte pelos frente al espejo, es momento de que alejes de ti esa pinza, ahora está de moda lucir unas cejas súper pobladas. Ten paciencia y aprende a darle forma a unas buenas cejas cargadas de poder. 

Antes de empezar, peina bien los pelitos de tus cejas, luego ten en cuenta la forma que les darás. Si tienes un rostro redondo, unas cejas angulosas pueden brindarle carácter a tu rostro. Si, por el contrario, tienes facciones fuertes, unas cejas redondeadas pueden darle algo de suavidad a tu expresión. Lo ideal es que las cejas comiencen desde la aleta de la nariz, y que terminen antes de la sien. 

Si es la primera vez que te maquillas las cejas, opta por la pomada Tattoo Brow Pomade Pot. No se corre, no se transfiere y se adapta al tono de la ceja para un acabado natural que dura hasta por 24 horas. Para hacerlo como una profesional no hace falta ningún conocimiento extraordinario, solo sigue este paso a paso:

1. Con el aplicador peina tu ceja.

2. Delinea la forma que desees.

3. Rellena la ceja con la pomada.

4. Difumina con el lado contrario del aplicador.

Cuando busques unas cejas de impacto que duren hasta dos días y sean a prueba de agua, intenta con el gel para cejas Maybelline Brow Tattoo, que te dará todo el relleno que tus cejas necesitan para lucir impecables. Al momento de elegir el tono, ten en cuenta el color de tus cejas, no el de tu cabello. Para utilizarlo correctamente, usa la punta modeladora para rellenar tus cejas desde el centro hasta el extremo. Luego rellena ligeramente el ángulo interior de la ceja, difumina con el cepillo en espiral, y espera a que se seque.

Una de las estrellas en el makeup de cejas es la tinta semipermanente tinta semi-permanente Peel off Tattoo Brow, que te deja ceja perfectas y naturales por hasta tres días, ¿no es alucinante? Para lucir como una it-girl debes seguir estos simples pasos:

1. Aplica la tinta sobre la superficie limpia de tus cejas. No te preocupes si cometes una equivocación, puedes usar un cotonete de algodón para corregirlo.

2. Deja secar el producto durante veinte minutos, y si quieres un resultado de tres días, deja secar el producto durante dos horas.

3. Retira con tus dedos, comenzando por la esquina interna de la ceja.

¿Cuándo comenzarás a maquillarte las cejas? Ellas son más importantes de lo que tú crees...¡dale carácter a tu mirada! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.