Maquillaje de día para chicas de tez morena

¿Sabías que un punto básico del mundo del maquillaje es aprender a aprovechar tu look natural? No solo se trata de las facciones, también del color de tu piel, así que si eres morena y no sabes cómo usar un make-up de día, ¡ni te apures! Estás en el lugar correcto para aprender a hacerlo y lucir al máximo tu tono de piel. Aquí te decimos cómo.

1. Siempre usa una base. Aunque te parezca un paso del que puedes prescindir, la verdad es que eso no es del todo cierto, pues para que tu make up luzca impecable necesitas que el acabado de tu piel lo esté también. Esto no lo lograrás sino es usando la base perfecta para tu piel. ¿Cómo elegir la correcta? Sencillo, identifica tu tipo de piel y escoge tu base:

- Piel seca: necesitas darle hidratación, suavidad y luminosidad, utiliza Fit Me Dewy +Poreless.

- Piel grasa: necesitas controlar el brillo, prueba con Fit Me Matte +Poreless.

2. Aplica un poco de Dream Matte Blush en tono Coral Crush sobre tus mejillas, un blush en pomada que te dará un toque súper natural y perfecto para el día. Solo aplica con las yemas de los dedos, su textura suave te encantará al instante.

3. ¿Un toque sunset kiss? ¡Súper sí! Este acabado es ideal para el día, solo necesitas encontrar el tono de highlighter perfecto para tu tono de piel y la ocasión, por eso, te recomendamos Master Chrome. Un tono metálico rosado perfecto para que apliques justo encima de tus pómulos, hueso de la ceja y un poco en el hueso de tu nariz hasta la punta.

4. Logra unas pestañas con efecto postizo usando The Falsies Push Up Drama, aplica con el cepillo de raíz a punta, recomendamos repetir el paso 2 veces para levantar y dar volumen a tus pestañas, claro dependiendo siempre del look que estés buscando, ¡será tu mascara fav por su efecto push up desde el momento que la uses!

5. Termina tu look con unos labios de color natural. Utiliza la gama de colores matte de Color Sensational Inti Matte Nudes, prueba con tonos como 560 Raw Chocolate, 570 Toasted Truffle y 555 Naked Coral. Estas tonalidades crearán un contraste súper cool con tu tono de piel y le darán a tu make-up un acabado natural increíble.

¡Estás más que lista para verte súper linda todos los días, vayas donde vayas! Presume tu nuevo look con una selfie en tus redes y espera a recibir todos los likes de tus amigos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.